¿como puedo pedir disculpas a mi amiga?

hola esk me enamore de una amiga y le dije que la amo pero creo que solo arruine nuestra amistad pero ahora se que yo no la veo como mujer solo fue un mal momento yo me sentía muy solo y ella es lo único que tengo pues yo ya se que ella nunca me va aquerer pero yo si quiero que todo vuelva a hacer como antes amigos como le pidoperdónn a esta amiga?? ella tiene 18 y yo tambiénn 18

Comments

• Lo primero que debes hacer, es pensar que fue lo ¿que hicisti?, para que esa persona se molestara contigo,Trata de Explicarle cómo fue,Aunque ella no quiera hablar con tigo envíale mensajes dandole explicaciones o demostrarle que lo que ocurrió fue la estupidez

• no has hecho nada malo, no tienes por que pedir perdon, lo que si tienes que hacer es explicarle que tu no quieres dejar de ser su amigo y que no vas a proponerle otra vez amor de novios. solamente eso. si ella se alejo es para que tu no te sigas ilusionando con ella. no seas falso con ella, si es lo que sientes, diselo, si lo haces para estar cerca de ella y convencerla vas a terminar echando a perder todo. usa la verdad, no fuerces las cosas. es solo mi opinion. saludos.

P.D. corto, preciso y muy acertado, "toma". si fuera por mi, mereces los diez puntos. saludos.

• Máximo no tenés que pedir perdón , al contrario ella se debería sentir feliz que alguien la quiera,tal vez por ahora no puedan ser amigos ,pero en realidad desde el momento en que te enamorastés ya dejastés de ser amigo ,porque la mirás en forma diferente.Seguí las cosas en forma normal,si ella por el momento no quiere estar con vos dale tiempo, si es realmente amiga te volvera a llamar y sino lo hace es porque no es tu amiga.NO hay motivo para disculparse como dicen los relligiosos ,sino pecado no hay perdón.

• No la exageres sino vas a seguir metiendo la pata, simplemente actúa normal y si ves que se siente incomoda ahí le pedís perdón y le pedís que no cambie nada.

• otro náufrago que se agarra a un madero hasta llegar a tierra, y después lo quema...Pues eso, pide perdón y no te extrañes si jugar con los sentimientos te hace perder una gran persona. Eres joven: no te acostumbres a decir lo que la gente quiere oir solo por tu beneficio.Suerte.

• simple , sencillo solo diselo asi como lo sientes, abrazala y dile que aun te interesa mucho ya veras que ella tambien se sentira comoda

• No exageres, no es para tanto, a lo mejor bastará con un simple mensaje de saludo .

Sign In or Register to comment.