¿he podido quedar embarazada?

hola, lo mas probable es que me digais que no pero bueno estoy preocupado. mas bien quien a podido quedar embarazada es mi novia no yo xD:

el tema es que ayer ocurrio una cosa muy rara porque estaba yo encima de ella, y empezamos a movernos y tal y me corrí, los mas probable es que no haya ocurrido nada porque yo llevaba calzoncillos y pantalones mientras que ella llevaba unos bakeros braga y una compresa porque tenia la regla...

que creeis ayuda porfavor

Comments

  • NO ES POSIBLE

    tiene que existir penetración para que un embarazo se lleve a cavo

    y los espermatozoides mueren al contacto con el aire

    ellos necesitan su ambiente para vivir

  • Primeramente tiene que haber penetracion y en la penetracion no necesariamente eyaculaciíon...es decir...Muchos muchachos dicen, tuvimos relaciones pero no eyaculé dentro de ella...Pues está el líquido preseminal que son pequeñas descargas de semen a lo largo del coito que si bien no tienen la cantidad de espermatozoides que la eyaculación misma, pero basta solo un espermatozoide para dejar embarazada a tu chica...

    Segundo, estaban vestidos... por ende solo hubo manoseo y apoyo de genitales pero ni cerca de tener relaciones...Asíq ue por ese lado tampoco pudieron haber quedado embarazados...

    Tercero...ella está con la regla, es decir menstruando, por ende al momento de menstruar quiere decir que dentro de 12 o 14 días recién estaría ella en su semana fertil y allí es donde deberían tener mucho cuidado si llegaran a tener relaciones.

    Te aconsejo que antes siquiera de acercarte a las partes intimas de tu chica, lean en internet las formas de cuidado para evitar no solo embarazos no deseados, sinó tambien enfermedades de transmisión sexual. Si recien se están iniciando en la vida sexual...No sean como esos chicos y chicas que se largan en el tobogán pero sin tener idea de donde están por caer. Por favor lean y vayan a la farmacia y pidan condones... No son caros y nadie se va a asustar por ese pedido.

    Tomen la sexualidad con conciencia y con la cabeza bien fria...para evitar sobresaltos futuros.

  • note preocupes ya lleva un día de embarazo felicidades futuro padre de familia..

  • Sin penetración es IMPOSIBLE q tu novia esté embarazada... para estarlo se deben dar muchos factores! Es bastante dificil quedar embarazada

  • a menos que tengas super espermatozoides con poderes super naturales no es posible que haya quedado embarazada.

    TRANQUILO

  • Obviamente no, es imposible que haya quedado embarazada xq para q esto suceda debe haber penetración

  • para que la embaraces debes introducir tu pene dentro de su vagina y correrte alli.....de lo contrario no creo que la hayas embarazado!

    debes tener mas cuidado y sobre todo tanto tu como ella deben informarse mas sobre sexualidad, enfermedades de transmision sexual.

  • Hola!!

    No te preocupes no hay embarazo,ademas estaba en sus dias menos sale bye!!

  • ovio que NO porque si no hay penetración no pasa nada y hay menos posibilidades porque tiene la regla

    jajajaj

    q burritos

  • Es podriamos decir 99.9% imposible (digo siempre ocurren cosas raras, no?), te recomiendo que te informes de metodos anticonceptivos y demas en referencia a la sexualidad, sin ofender, pero no es muy normal que en estos tiempos alguien se asuste por lo que te paso.

Sign In or Register to comment.