¿es posible dejar de fumar marihuana?
bueno pregunto esto porque tengo un amigo que fumaba y me dijo que lo dejo, segun mi viejo que es medico me dijo que una persona que se droga no puede dejar de hacerlo osea que este amigo no dejo de drogarse, quiero que me respondan con la verdad o experiensias propias.
yo no fumo ni nada, graciass por las respuestas
Comments
Todo esta en la mente,
hace casi 5 meses que la deje porque queria limpiar mi cuerpo y estar mejor conmigo mentalmente ya que me puse a estudiar hace poco y no lo e vuelto a hacer!
si en la vida no hay algo que te motiva a estar con los pies en la tierra, eso podria causar una recaida
no es adictiva!
esa droga no te causa ninguna dependencia investiga cosas en nuestra cosina podrian causarnos mas dependencia que la marihuana
Yo solo dire que :
todo es posible si lo cress
COMO SI ES POSIBLE?? OBVIOO que es posible ok ...... pero si .. si es exesivo con eso tiene que tener ayuda de expertos o de alguien asi se controla pero es posible claro que si tenia un conosido que fumaba hasta algo peor q eso y lo dejo por su familia t su hija
Todo depende de la mentalidad osea de su cerebro, cabeza y si es dificil dejarlo pero tambien es necesario internarse para dejarlo
si yo la deje de fumar manteniendome trabajando por las tardes y estudiando por las mañanas y no me dejaban salir hasta desintoxicarme hací que no tenia opción y lo deje
Es totalmente posible la mayoría de mis amigos que fumaban antes ahora no fuman ni un cigarrillo y en mi caso lo deje ya hace 2 años y no pienso recaer apesar de tener muchos de mis amigos rastas y de que en ocaciones fumen delante mio no im porta porque despues de mucho tiempo le cojes asco a la marihuana y olvidas lo que te causaba
Si, yo fumaba pero nunca en exceso
Si se puede dejar de fumar
No no se puede sólo se Controla, es como una enfermada incurable pero se controla