¿Mi Ritmo cardiaco es normal 70 lpm pero muy fuerte....latidos muy fuertes?

Hola mi nombre es reberq tengo 22 años de edad, mi problema es el siguiente mi corazon late normal de 60 a 65 lpm pero el problema no es ese si no que late muy fuerte tanto asi que no me deja dormir lo siento en la espalda en el cuello y el pecho muy fuerte tanto asi que pierdo la concentracion por un instante y quedo como lelo ya fuy al doctor me hizo el ECG y salio un poco raro pero nada alarmante luego me hizo un ECOCARDIOGRAMA el cual salio perfecto tan solo me mando a tomar una pastilla una para el strees y otra para el controlar el ritmo cardiaco la cual me lo calma pero sigue latiendo muy fuerte no me canzo ni me falta el aire puedo hacer ejercisios pero luego de un rato lo siento tan fuerte que creo que se va a salir del pecho y tengo que parar y me queda un pequeño dolor en el epcho que pasa luego d eun rato ya tengo 2 meses con los latidos fuertes y aveces al pararme rapido de un sitio o ir a orinar cualquier cosa que haga bruscamente se acelera mas y mas fuerte no se que hacer me recomienda ir a otro medico o quedarme tranquilo no tengo nervios ni me siento muy preucupado por eso tan solo es por que no me deja dormir y aveces me dan unos dolores de cabeza raros y creo que es por eso y lo malo es que que yo nunca sufri de dolor de cabeza nunca me dio dolor de cabeza y si me dio fueron leves bueno espero su repuestas gracias

Comments

• Seguramente estás pasando por un momento muy difícil en tu vida. Algún problema familiar, sentimental o laboral. Todo esos latidos fuertes que sentis son producto del estrés y algo de pánico. Yo te lo digo porque a veces tengo ataques de pánico o ando nervioso y los latidos del corazón se me ponen a mil y muy fuertes. Todo lo que sentis es producto de tus nervios, de tus miedos o también por sentirte solo.

Vos lo sentis porque estás pendiente de los latidos de tu corazón.

Tratá de involucrarte en cosas para olvidarte de los latidos y vas a ver como va a mejorar todo.

Cambiá tu forma de pensar

Suerte!

• La vida está hecha para disfrutar pero si tienes ansiedad seguro que has olvidad que es disfrutar de la vida así que toma medidas y cúrala con este método https://tr.im/NOSmF . Yo ya puedo disfrutar de la vida gracias a este método, cuando nada parecía funcionar ha aparecido este método que ha sido como un milagro. Puedes hacer lo que quieres en tu vida incluso si sufres de ansiedad porque está, ahora se puede curar.

• La anisada se puede curar, cierto, con este método https://tr.im/USKC0 . Tengo una amiga que sufría de esta ansiedad, ya no salía de casa y había dejado el trabajo, el marido y todos sus amigos estaban muy preocupados, pero ahora todo esto paso, hemos descubierto este método que ha sido como un milagro, en poco tiempo ya se podía ver que estaba mejorando hasta que ahora vuelve a ser la amiga y la esposa que estaba antes de la enfermedad.

• Si el electrocardiograma y el ecocardiograma han sido normales no has de preocuparte.

Lo único que pasa es que tienes un corazón joven y fuerte, y como tu dices haces ejercicio aún lo haces más fuerte.

Sino duermes es porque estás preocupado oyendo tu propio corazón, y te estás obsesionando con ello. Lo precupante realmente serían los látidos irregulares y débiles que entonces si que indicarían una enfermedad cardiológica.

Tu médico te dió tranquilizantes por ello, no porque estés nervioso, sino para que no te preocupes. Mira yo también tengo un corazón fuerte y sano y aunque ya no soy tan joven, como no fumo ni bebo, cuido mi dieta y hago ejercicio, mi corazón me responde con latidos agradecidos, que es lo que son los tuyos.

Saludos, y relajate. Intenta no hacer caso a tus latidos, aunque la verdad son la mejor música de la vida.

• Usted debe de controlar su taticardia, haga la consulta con un cardiólogo, te mandarán un electro.

• Tu problema puede ser talvez Taquicardia paroxistica supraventricular,

Este no revierte mayor importancia pero habria que tratarla. Si cuando se realiza el electrocardiograma este es normal, pregunta que te pongan un Holter que consiste en un aparato que registra la actividad electrica durante todo un dia para llegar a un diagnostico por parte del medico.

Pero no te preocupes, no vas a morir ni nada!!

Espero que te mejores!

Get Well

• yo te diria que contorles, si sentis dolor en el corazon no te alarmes, no es dolor en el corazon

a mi me pasaba algo paracido, sentia fuerte dolor e el pecho, la pulsaciones eran normales y cuando fui al medico me dijo que era crecimiento del pectoral devido al ejercicio...

quizas es por el cambio brusco de ejersicio..,.

controlalo puede que sea grave y puede que no

suerte y bendiciones

Sign In or Register to comment.