¿sera que no tengo sentimientos?

es raro lo que les dire pero al parecer nada me afecta todo me da lo mismo, veo cosas tristes y no me da pena, termine con mi novia y no me afecta tambien e perdido a 2 familiares este año y nada de nada no derramo una lagrima solo me da impotencia y nada mas es como si no tuviera sentimientos tampoco suelo reir solo a lo lejos y la verdad soy un poco de caer mal a otras personas. y como dato extra nunca me enamorado solo e tenido novia para darle besos y estar acompañado de alguien que si le caiga bien. sera normal esto? siento que algo me pasa

Comments

  • no es normal, lo normal es ser un obtuso bulto de carne irracional pletórico de emociones y sentimientos absurdos

    no te preocupes don asperger, este es en nuevo paso en la evolución, las personas sin alma dominaremos el mundo

  • Amigo, pues yo casi tengo el mismo, veo cosas tristes y me siento normal, en este año se murieron 2 familiares (un tío y mi bisabuela) y no me sentí nada triste, pero yo si soy de los que se ríe solo a lo lejos y me he enamorado, tal vez no le damos importancia, yo no le doy demasiada importancia a la muerte de familiares yo pienso y dijo que es algo normal, tal vez ese sea nuestro problema no le damos mucha importancia a los sucesos de nuestra vida y los dejamos pasar como si fuera algo normal pero como dicen en otras respuestas todos tenemos sentimientos aunque no los percibamos.

    saludos.

  • Algún día te vas a enamorar ahora si de verdad amigo y vas a ver como los sentimientos ahora si te salen pero por el momento esta bien que seas así¡¡¡¡ Realmente yo soy un poco así en el tema social por que me pueden odiar todos y me da mas que igual y eso esta bien por que no nos afecta lo demás eso te ha ayudado a no sufrir también en cierta manera

  • los sentimientos tienen su origen en la cabeza no en el corazon,, uno debe pensar y meditar o razonar lo que ha pasado para poder expresarlos mejor

  • Amigo Theo, no te preocupes, porque todo el mundo, desde el mayor anciano, hasta el pequeño jovencito, tienen sentimientos, todo el mundo los tiene, tu incluido claro, el hecho de que no llores cuando un familiar muere, no quiere decir que no lo quisieras, pues has dicho que sentiste impotencia, tal vez rabia, y eso amigo mio, ya son sentimientos y son sentimientos muy normales, el que dejases a tu novia y no siintieses nada, no quiere decir nada, tal vez es simplemente que a esa chica en concreto no la querias, como bien has dicho solo era para tener a alguien a tu lado que te diese cariño y ahi has descubierto algo que te hace tambien ser una persona cariñosa, ya que necesitas del cariño de alguien, el amor llega y uno jamas sabe cuando llegara, pero creeme que te llegara y sabras lo que es querer de verdad y no le des tantas vueltas a como eres, o si caes mal etc.

  • Naaah yo soy igual xD

  • Sí, definitivamente no tenes sentimientos. JAJA, puede ser que más adelante cambies un poco tu forma de ser, si eres adolescente obvio, si ya estas grandesito dudo que cambies.

  • Amigo es mejor sel así que ser como un marica

Sign In or Register to comment.