Mejor alimento para gatos?

Tengo un gato de 9 meses, y por ahora le estoy dando Royal Cannin, pero me han dicho que el IAMS es mejor. Alguien sabe sobre esto??

Gracias!

Comments

  • Realmente el IAMS se considera de los mejores, pero no todos pueden darle este lujo a su mascota por costoso. Si tienes esa posibilidad, me alegro por tu gatico.

    Royal Canin también es bueno, pero ante él prefiero Pro Plan Kitten (hasta los 12 meses de edad del gatico)

    (por favor, nada de Wiskas, Friskas y cosas baratas por el estilo: llenan el estomago, pero tienen superbajo el nivel de digestibilidad e igual, no tiene nada bueno pa´ digerir)

    Un saludo

  • Sólo conozco Royal Canin y Purina, pero es posible que IAMS también sea bueno. Mientras no le des Whiskas, todo bien. (Whiskas es un alimento mata-gatos).

    Cuando le cambies el alimento, al principio no querrá comerlo. Ten en cuenta entonces lo que me dijo el veterinario: "Si no quiere comer que no coma. No va a comer hoy, no va a comer mañana, pero luego va a tener hambre y va a comer, y después no va a querer otra cosa que no sea ese alimento". Y es cierto. Los gatos son así.

    ♣

  • royal canin es EXCELENTE! á mi gato le doy cat chow, es el mejor de los comerciales y está bellísimo! puedes comrparle el de gatito y quedará lindo si es q le va bien, quizás no sea el idnicado. iams es bueno tb pero mejor que ese es Hill's Science Diet.

  • Mis Gatitos aman el Whiskas..

    Para que se lo coma todo preparales los whiskas de croquetas con la carnita de whiskas

    veras que se lo comen todo muy bien :3

  • TE SUGIERO QUE SIGAS CON EL MISMO ALIMENTO QUE... NO ESTA BELLO? CON ESO TIENE NO CREES?

  • Hola no el Royal canin es un excelente alimento para gatos, yo como tengo varios no lo puedo comprar ya que es algo caro pero muy bueno, no lo cambies y mucho menos por whiskas ese es el peor alimento que existe desgraciadamente como tienen mucha publicidad la gente lo adquiere porque piensan que es bueno pero es dificil que algun veterinario lo recomiende y mas por los estudios que se han hecho, siguele dando royal, salu2

  • creoq eu como dicen los demas, es dependiendo loq eu le quieras dar pero eso si acostumbrarlo a esa comida pues si despues le cambias su estomago puede rechazarlo, mi madre (en aquellos tiempos que no era todo tan caro y era mas facil alimentar 15 gatos) les daba arroz cocido (sin sal ni nada por el estilo) pollo cocido y deshebrado y revuelto las dos cosas. los fines de semana le daba latita de comida de purina cat. y nunca les daba de otra cosa sino les ahcia daño. puedes checar en alguna revista para gatos que es mas recomendable segun la raza para que cresca fuerte y sano :-)

  • no se sobre eso, mis gatos comen el sabrositos mix, una buena variación en alimento para gatos balanceados; te los recomiendo, xq ellos son muy delicados y no comen cualquier alimento, de pescado no mucho, pero despues de un dia q este el alimento no lo comen mas, pero como te dije son delicados

    ***Espero que te alla ayudado en algo, suerte tenme en cuenta x mejor respuesta***

  • Compra ratones solo bueno

  • atún, o purina cat chow.

Sign In or Register to comment.