¿ahora si que tengo dudas de mi?

¿como vengarme o que me dejen de molestar?

hola tengo 15 años y esta es mi situacion

en primer lugar mis caracteristicas fisicas son un poco delgado , mi cara es suavecita como de niña , mi cabello negro , pero suave , ojos cafes y no se por que razon mis pestañas tiran solas a encresparse una cierta cantidad de grados ,mis piernas son delgadas y para terminar tengo unas pompas grandes ,que al parecer son atractivas , les dije mis caracteristicas fisicas se las dije para que entiendan mi pregunta , yo soy un chico normal tengo varias amigas y pocos amigos ,ahora el problema es el siguiente: lo que pasa es que tuve un encuentro cercano con un primo de un amigo , el cual me empezo a molestar diciendome ¿ hey chica , cuanto cobras por un privado? , y creo que se exito conmigo y me intento besar , yo me corri , y mi amigo y su primo acosador se rieron como burlandose , y luego de haber pasado unas horas y luego de esa situacion yo fui al baño y el para desgracia mia me siguio , y paso algo raro , el me agarro por la espalday me empezo a meter su pene , yo le dije que haces , y me dijo , culiarte loca , pareces mina , asi que te quiero hacer el amor , me tuvo cerca de 5 min e inclusialcnze a sentirlo , no me podia salir pq me tetia agrrado de la espalda , desde ese dia para mi a sido como un tormento, y ahora cuando me ven en la calle mis amigos y compañeros me dicen , hay wachita , cuanto cobra , y cosas asi , o tambien me dicen quiero reculiarte wachica loca , sabiendo que soy hombre como ellos , tanto atormento , hasta que ya tengo dudas hasta mi sexualidad y mi sexo , , no se si esa escena me gusto o no , una confusion ,todo gracias al cuerpo que tengo , que segun ellos parece de niña , esa es la razon de tanto acoso , yo creo que ellos son capaces de hacer lo que dicen , porque son cosa seria, porfavor ayuda

que puedo hacer , si me cuerpo es asi???

Comments

  • tal vez tus rasgos finos sean los que le llamen la atencion pero eso no significa que dejes de ser hombre, es solo que te malinterpreto y penso que por tener facciones exquisitas eres gay, no dejes que nadie te acose o te involucre en cosas que no quieres hacer, a menos que te haya gustado.

    saludos.

  • No, por tu cuerpo no quiere decir que seas gay. Si llegas a la determinación de que lo ocurrido en el baño te gusto de sobremanera y aparte quieres repetirlo... Pues hay ya es un caso de homosexualidad, bisexualidad o simplemente curiosidad...

    Lo de los comentarios, !No te preocupes! siempre se callan, aste como si no te molestaran, ponles el menor cuidado posible y verás que no hay problema, se les olvidará y listo.

    Lo del primo de tu amigo... Ponlo en su lugar, aste respetar! pero no me parece buena idea contarle a la mamá del chico, te ganarás más problemas de los que tienes, él querrá venganza pues te pusiste de sapo... Aquel chico debe tener un problema de identidad sexual, esta probando o ya es gay...

    Te recomiendo autobservarte, no te presipites a sacar concluciones, el cuerpo siempre avisa (en caso de homosexualidad), no dudes en lo que te gusta, si crees que solo las mujeres lo hacen, pues cree en eso y no te confundas. Si por el caso contrario empiezan a atraerte los hombres, no tienes porque sacar concluciones, se un espectador de los cambios de tus gustos (si llegan a cambiar), no te inmiscuyas y dejalos fluir...

  • Hola amigo,,

    mira, cuando empezaste a describirte me hiciste recordar mucho a un amigo que tengo, buena cola, cintura estrecha, cara muy de nena (y encima se maquilla), etc... el es feliz asi con su cuerpo,,

    no te ofendas pero creo que el problema esta en vos, cuando alguien trata de besar a mi amigo, él lo minimo que hace es darle una buena golpiza para que aprende, o sea debes hacerte respetar, es casi imposible que en el momento en que ese chico te hizo eso en el baño, no hallas podido hacer nada. Tampoco debes dejar que las estupideces que digan los demas te lastimen, debes estar seguro de quien eres, como eres, y tus preferencias, que sean cual sean, estaras feliz de ellas.

    Suerte

  • YO DIGO KE A ESA EDAD UNO SE CONFUENDE Y REALMENTE A FINAL TERMINAS SABIENDO KE ERES HETEROSEXUAL ASI QUE NO VAYAS HACER ALGO O DEJES QUE TE HAGAN ALGO ANTES DE QUE NO ESTES SEGURO SI NO MI KERIDO AMIGO TE JODEN TU VIDA PARA SIEMPRE Y SI TE DEJAS SOLO SERAS GAY POR UN ****** TRAUMA.. ES NORMAL KE TE CONFUNDAS PERO DEBES DE ESTAR SEGURO Y SABES YDILE KE MEJOR TU LOS RECULEAS HABER QUE DICEN LOS CABRONES

Sign In or Register to comment.