¿Cual seria el trabajo que no desempeñarias jamas ?

Comments

  • Pienso que el trabajo que es honrado es desempeñable, sea del tipo que sea este, ni es más licenciado que un albañil, ni es menos, el trabajo es esencial para subsistir, no todos tenemos las oportunidades iguales, pero todos necesitamos de todo tipo de trabajo.

    El trabajo que no haría, y que en realidad no es trabajo aunque se obtenga una remuneración a cambio, sería narcotráfico.

    Y por fobia nada que tenga que ver con insectos, arañas, bichos etc.

  • Alguno que vaya en contra de mi ideología y/o principios, fuera de ahí, como dijo mi Wild, cualquier trabajo honrado, se puede desempeñar... otra cosa es que no nos guste.

    Uno que no desempeñaría jamás por ejemplo: torero; claro, si a eso se le puede llamar trabajo.

    Y para la persona que contestó aquí arriba, no creo que a nadie le gustaría trabajar de pepenador, pero no deja de ser un trabajo honrado que le da de comer a muchas familias. ¿Bajo?. Creo que hay otros mucho más bajos que eso y no precisamente en "jerarquías", sino muchos que denigran personas y dañan animales por ejemplo.

  • Además de no prostitución, delincuente el único que la verdad no me gustaría hacer el planchar de nada, no me gusta. Cuando plancho la verdad es porque lo necesito pero si puedo evitarlo lo hago. O sea en una planchaduria no trabajo.

  • Supongo q ninguno q este totalmente fuera de la ley..si supongo q seria asi.

    Bye

  • Aquel que lastime mi persona o a mi familia.

  • El de ser gigolo (prostituto) que se vende a viejas ricas (en dinero)... aunque me salen propuestas pero no... soy integro y rechaso dinero por sexo...(si es de gratis entonces si... jajaja no te creas)

    Ademas le soy muy fiel a Naty. Asi que aunque me ofrezcan lo que me ofrezcan no le entro.

    salu2 amiga

  • yo creo q no hay q decir " de esta agua no bebere " , pq nunca sabes lo q pueda pasar en el futuro !!!!

    Jamas es una palabra q muchos usan y pocos la cumplen .....

    Lindo Viernes Yaotl !!

  • el que no este capacitado para hacer

  • Todo aquel que comience con estas letras TRA

    y termine con estas BAJO

    ..................C}=)

    .

Sign In or Register to comment.