¿Mi PSP no me responde?

Hola,

Un amigo me instaló el despertar del cementerio hace ya un par de años. No he usado mi PSP desde hace ya mucho tiempo y ahora quería volver a usarla y no me acordaba como pasar los archivos a la memory stick, hice conexión usb y no me salía nada en mi pc, es decir, me salía el disco extraible pero sin ningún tipo de datos. He formateado la memory stick desde la PSP pero desde el pc es como si no leyese la PSP y no es posible. He intentado crear carpetas dentro pero me dice que no se halla el archivo especificado. En USB DEVICE pone memory stick... no se que más hacer, no se si me he cargado el programa del despertar del cementerio... tengo software 5.50 GEN-D3 por si es de ayuda.

Espero que me puedan echar un "cable".

Gracias!

Update:

Mi pc tiene una ranura para memory stick y no la lee...será el problema de la memory?

Comments

• trata en otra laptop puede que el problema esta en tu compu o trata de usar otro adaptador

• No tengo idea, te sujiero que intentes con otra memoria si funciona entonces si era la memoria, si no, el problema seria de la PC.

• los PSP no hablan por eso no te responde

• intenta usar un adaptador de tarjetas de memorias

-Saludos

Sign In or Register to comment.