Sus 15 Heroes (solo Humanos o Semi dioses/demonios) favoritos?

¿Podrian decirme sus Heroes favoritos? no importa era, zona, o medios por los que convirtio en leyenda.

Si pudieran colocar informacion o links se los agradecere

Comments

  • Los Mios son.

    1 Scatagh la Victoriosa.

    2 Macha la Pelirroja.

    Boudicca o Boudicea fue una reina de los iceni, tribu celta de la antigua Inglaterra que vivían en los actuales territorios de Norfolk y Suffolk, en el primer siglo de nuestra era. Tras un periodo de buenas relaciones de su esposo, el rey Prastutagus, con los romanos, pronto se hizo evidente la estrategia de estos por conseguir aliados entre las tribus britanas para aislar y combatir a todos cuantos se le opusiesen, desbaratando de paso su modo tradicional de vida y sus creencias, ya que, al igual que ocurrió en la Galia, los druidas, que mantenían la llama espiritual de los celtas, eran un elemento a eliminar. Y pocos sobrevivieron al exterminio.

    Al morir Prastutagus, los romanos se anexionaron todos los territorios de los iceni, ignorando la figura real de Boudicca. Pero ella encabezó, subida a su carro de guerra, la rebelión contra el invasor. Los romanos no era la primera vez que veían a una mujer de armas tomar, ya que algunos de sus historiadores, como Diodoro, habían reflejado este hecho, no del todo extraordinario, en sus escritos.

    La respuesta de los romanos a tal levantamiento, por el que había que dar ejemplo, fue brutal: ella fue azotada, sus hijas violadas, gran parte de su pueblo muerto o esclavizado, las tierras asoladas, el ganado sacrificado.

    Todo esto, lejos de disuadirla, la volvió más peligrosa, ya que también consiguió que se le uniesen los trinvantes. Al mando del nuevo ejército, en el que seguramente no faltaban mujeres, atacó y arrasó las principales ciudades romanas en territorio británico: Londinium (Londres), Verulamium (St. Albans) y Camulodunum (Colchester).

    La nueva respuesta de los romanos, una vez recobrados de la sorpresa, no fue menor a la anterior. Como en tantas otras guerras entre romanos y celtas, el sentido de organización y disciplina de los primeros fue decisivo ante la fuerza bruta y descontrolada de los segundos.

    Boudicca, ante la visión de la destrucción irreversible que estaban sufriendo los suyos, prefirió envenenarse, para no volver a caer en manos de los romanos. Con ella terminó la oposición de los britanos a Roma.

    5 Morrighan Reina de fantasmas.

    6 Demeter Diosa del cereal.

    7 Lilith Femeinidad a la fuerza.

    8 Isthar Diosa del amor y la guerra.

    9 Isis sacrificio puro.

    10 Cleopatra reina con dos pares de Webs.

    11 Alexandro magno mi querido conquistador.

    12 Titania Reina de las hadas.

    13 Morgana de Fay Ninfa de las aguas y sacerdotisa de Avalon.

    14 Quetzacoalt.

    15 Cuchulainn.

    NO me caben los link s.

    NI mas infor.

  • 1-Zeus (rey de los Dioses olímpicos,mit Griega)

    2-Apolo (Dios de la luz y el sol,mit Griega)

    3-Venus (Diosa del amor,mit romana)

    4-Ra (padre solar de todos los Dioses, mit Egipcia)

    5-Atenea (Diosa de la sabiduría, mit Griega)

    6-Gaya (madre de la naturaleza,mit Griega)

    7-Tot (Dios de las leyes,la sabiduría y la escritura.mit Egipcia)

    8-Las amazonas (mujeres guerreras,mit Griega)

    9-Shu (Dios del aire,mit Egipcia)

    10-Danna (Diosa de la literatura,mit celta)

    11-Gwydion (Dios defensor de las artes)

    12-Danna (Diosa madre de la vida,mit Celta)

    13-Brigit (Diosa de la inspiración,mit Celta)

    14-Belenus (Dios de la luz,mit Celta)

    15-Los Druidas (Magos y sacerdotes celtas)

    Saludos!

  • alejandro magno sin duda es mi heroe faborito de la historia

  • No tengo tantos auqnue hay bastantes. Algunos no te los puedo decir pero te daré una lista aparte.

    - Thomas Edward Lawrence, mejor conocido como Lawrence de Arabia.

    - Emiliano Zapata

    - Gilgamesh

    - Jeanne D´Arc o Juana de Arco

    - Don Ruy Díaz de Vivar o El Mio Cid Campeador

    - San Longinos

    - San Martín Caballero

    - Ariel (de la historia ficticia del disco Epica del grupo de power metal Kamelot, isnpirada en el Fausto de Goethe).

    - Las personas que luchan por un mundo mejor y las que desafiaron la tiranía de las religiones y murieron en el intento.

    Entre muchos que no recuerdo y me arrepentiré después pero esos en general. Sólo copia los nombres y pégalos en tu buscador de intenet. Adiós♥

  • Jesucristo

    Maximus

    El Rey Leonidas

    Neo

    Michael Corleone

    Quetzalcoatl

    Hugo Sanchez Marquez

    Pedro Infante

    Aquiles

    Ernesto Guevara de la Serna

    John Lennon

    Buda

    El Dalai Lama

    Obi Wan Kenobi

    Tyler Durden

  • mis heroes favoritos son;goku, batman, spiderman, ironman, y link(the legend of zelda) esos son mis heroes

    links aky:

  • mi mama

    mi papa

    mi abuela

    mi tia

    mi mejor amiga

    mi mejor amigo

    hercules

    seuz

  • trauco

    pincoya

    jupiter

    hades

    caleuche

    busca en wikipedia info sobre estos salu2

  • bob esponja

    barney

    los teletubies solo el azulito

    homero simpson

    y lagrimita y costel estos ultimos valen por todos los demas

Sign In or Register to comment.