¿Como puedo sentir placer al tener sexo?
He estado con 2 personas y ninguna me han hecho sentir de verdad placer...al iniciar la relación sexual yo estoy caliente, lo quiero hacer pero no se que ocurre..simplemente no siento nada...He estado relajada y disfrutando y no se que es lo que pasa.
Comments
Hola
Bueno...creo que eso depende de ti..como dijo Aaron muy bien arriba..quiza tienes muy idealizado el concepto de a la hora de tener sexo..que el sexo con el otro sea perfecto..pero..por otra parte...creo..que si quieres que te satisfagan de acuerdo con tus necesidades sexuales una buena posibilidad es transmitirle tus inquietudes con la persona que estes en ese momento..expresarle que quieres hacer en ese momento..o decirle si estaria dispuesto a realizarte algo que te excite...creo que esto lo pueden solucionar cuando vayan a tener sexo.....ademas..que el sexo se trata de eso mismo....que los dos (preferentemente) salgan satisfechos...
Pero bueno..es una opinion...hablalo con tu pareja..expresale tus inquietudes..y quizas gozes mas a la hora de tener sexo
Espero que te haya servido mi respuesta....suerte!
Bueno dile a tu pareja q te. Penetre más asta que sientas
Suerte
No lo haz hecho con la persona adecuada; o no haz empleado el tiempo adecuado.
Si vas a preparar una comida, seguro que sigues una receta, preparas los ingredientes, los unes y en el momento justo los colocas al fuego,veradad?, pues en el acto sexual es lo mismo.
El tiempo que es oro, en la vida, y por ello no se debe derrochar; en el acto sexual se debe utilizar en la justa medida, o un poquitin mas.
Con ello te quiero decir, que debes tener un preludio para llegar al momento justo en que abras el horno, y coloques en su interior el producto.
Cuando es el momento justo, cuando esta bien caliente¡¡¡
Como lograrás que tome temperatura, pues con todos esos prolegomenos y juegos previos a la penetración.
Además debes tener presente que no todas las mujeres disfrutan con la penetración, algunas llegan al orgasmo sin ella, con las caricias, besos, succiones sobre las partes externas y clítoris.
Tal vez tú seas una de ellas.
Como te han dicho antes, tal vez necesites un amante maduro para que te ayude a comprender esos truquillos que irás aprendiendo con el tiempo y las relaciones.
Yo tarde varios años, bastantes, en llegar a aprender y cada día sigo estudiando con ahinco.
Un saludo, y ten presente que antes de abrir el horno, debe estar bien caliente, y exhudado, y si es posible que estes experimentando como te corre una corriente de energia, como un escalofrío que recorre todo tu cuerpo, desde la cabeza a los pies... alllí es el momento justo;
EN SOCIOLOGIA ? ' por favor , la sociologia , te responde: la persona s con las que has estado no llenan tus espectativas , buscate ha alguien que lo haga , Y NO TE CONFUNDAS , disfruntandolo ?. que pasa contigo ,
Igual te falta amar a la persona con la que estás. Eso lo hace todo diferente. No sé cual es tu caso pero por lo poco que explicas me da la impresión que te centras más en tener relaciones que en todo lo demás.
eso depende con quien estés teniendo relaciones sexuales
busca alguien con experiencia para que te haga sentir placer
el estar caliente no sirve de mucho prueva el sexo oral
QUIZAS TIENES MUY IDEALIZADO LA RELACION SEXUAL PERFECTA.
ES DECIR QUE SIEMPRE PIENSAS EN COMO DEBE DE SER Y IMGINAS LO QUE QUIZAS DEBES SENTIR Y ESO TE ALEJA DEL VERDADERO SENTIR, PIENSAS DEMACIADO, ENTREGATE A SENTIR A VIVIR, DEJA DE LADO TODAS ESAS TONTERIAS DE QUE "ESQUE ES ASI COMO TIENE QUE SER"
VIVE SIENTE
SALUDOS
ps alomejor no lo saben hacer, debes estar bn lubricada,, mega hot exitada, ademas de que ps un juego previo no esta de mas...
eso te pasa x tener cosas con maniseros XD
mm prueba otra vez si no pasa nada .. te recomiendo q veas un medico