¿mi perrita vomita saliva con espuma y no quiere comer nada ¿que hago?

bueno mi perrita estaba desde ayer asi no queria comer nada y estaba como triste

y vomitaba saliva

la lleve al veterinario y me dijeron que tenia una infección en el estómago que tenia inflamado el intestino

que fue por algo que comió y le pusieron 4 inyecciones 2 en las patas traseras y 2 como en las costillas dijo que era para la infección y que le dieramos gatorade y puro gerber para que lo pudiera digerir

y ya si la calmo todo el dia de ayer pero hoy volvio a vomitar el gerber y un cacho de bisteck que le dieron -______-

le estoy dando gerber de nuevo para ver si fue el bisteck lo que le hizo daño y le estoy dando el gatorade en jeringa, dijo el veterinario que empezaria con diarrea pero no, solo hace aguado pero no diarrea del total.

que puedo hacer??

gracias

Comments

• Tu perrita tiene gastrocolitis, y la saliba que vómita es por el reflujo. El bisteck fue lo que le hiso daño ya que es muy difícil de digerir, el gatorade son electrolitos para evitar que se deshidrate debido al vómito. Las inyecciones fueron para desinflamar el intestino y el cólon. Es bueno que no haya presentado diarrea. ¿Cuántos años tiene tu nena?, porque a cierta edad, igual que los humanos, ya no son recomendables los lácteos ya que los lactobacilos se estacionan en los pliegues del intestino y te provocan más infección. Si sigues dándole lácteos que sean para niño, como por ejemplo el danonino que sí es de leche, tiene fruta, azúcar mascabado y poco colorante, o dale yogourt natural o deslactosado. Si le das sólidos, que sean croquetas remojadas en caldo de pollo desgrasado.

Has una revoltura de manteca de cerdo con carbonato, o aceite de oliva con carbonato, úntate la mano con esta revoltura y sóbale su estomaguito suavemente, esto es para calmarle los espasmos intestinales y sacarle el aire creado por la colitis.

No dejes de llevarla de nuevo con el veterinario y mucha suerte.

• Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y inclusive así has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este volumen, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites https://tr.im/15nzP

El libro Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y igualmente conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su ingestión como en sus hábitos de vida.

Este libro te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y de este modo podrás retomar el control de tu vida.

• En donde vives? por q si te es posible, en el mercado de ZUMPANGO ;Hay un buen veterinario q te podria ayudar ,la veterinaria se llama D'TETOS .

por q segun yo se no se le debe dar carne cuando estan enfermos del estomago ; cuando mis perritos no quieren comer mi mamá les da danonino y si no se lo come se le da a fuerzas aunq poquito para q no este vacio su estomago y no se les da agua , si es posible un poco de suero pero solo poquito y no cada rato auq te pida agua.

Sign In or Register to comment.