¿Hola porfaa diganme xicos lindos de anime?
diganme los xicos ke les parecen mas lindos de los animes romantikos: especialemnte de los siguientes animes:
toradora
special A
ouran high school host club
bokura ga ita
fruits basket
lovely complex
y algunos ke allan vistos ustedes ke sean de la misma clases ke estos y le sean vistos!
y les agradeceria pasar por akii!
comentenn porfaaa! y tambien les agradeceria ke se suscriban!.. les agradeceria muxo!
Comments
Aquí te dejo mis favoritos
-Ouran: Hikaru & Tamaki
-Fruits Basket: Kyo, Hatsuharu & Yuki
-Lovely Complex: Otani
-Tsubasa Chronicles: Syaoran (:D), Fye & Kurogane
-xxxHOLiC: Watanuki
-Ranma 1/2: Ranma & Ryouga
-Naruto: Sasuke
-Card Captor Sakura: Touya (el hermano) y definitivamente SYAORAN!!!
Haberr de los que he visto!!
bokura ga ita --> TAKEUSHI!! Me encanta este chico es relindo!!! es noble y dulce, osea todo lo contrario de Yano! xD
fruits basket --> Hayy no me decido si por Yuki o Kyo... wawww creo que KYO es relindo!!! tiene sentimientos muy dulces y sanos con ese caracter de creerse muy amargado pero es todo lo contrario =D
Gundam Wuing --> HEERO definitivamente, es serio, frÃo pero es tannn apuesto y misterioso que me encanta!!
Yu Yu Hakusho --> Hayyy me encanta KURAMA!!!, sus cabellos rojoss, además tiene esa voz tan espectacular, el es un demonio pero reencarna en una Humana y empieza a respetar a los humanos cuando su madre lo protege, es ahà cuando empieza a sentir amor y su debilidad es ella.
Dragon Ball Z --> Disculpen para los que les gusta Vegeta o Trunks, pero a mi me encanta GOKU!!! es relindo, de un inmenso corazón y el más poderoso, a parte q le queda tan bien el cabello rubio jajaja
Sakura--> Obviamente SHaoran jajaja con esos ojotes de almendras xD
INuyasha.--> pues INUYASHA!! es el másss simpatico a mi parecer, todo amargado y gritón pero un personaje lindo xD
Candy Candy --> ANTONY hayy como me morà de sufrimiento cuando murió Antonyyy aayyy q dolor!!!
Saint Seiya.--> NOOOO me decido!!! chessss hay muchos caballeros que son muyy guapos... asà que no he podido decidirme... haber podrÃa ser de los de Bronce HYOGA, De los dorados uyy no me decido, puede ser Camus, Mu, Aioria... rayos!!! q no me decido!!!
Sailor Moon--> Nadie... Tuxido Mask me da colera xD... Y como Sailor Urano es mujer... lastima q no pueda decir URANO, xq cuando viste como hombre es un cuerasoo jajaja, aunque como sabemos era un prÃncipe de Urano y obtuvo poderes de una mujer xq su hermana (la princesa) le traslado todos sus poderes al morir... y reencarnó como mujer, es decir que cuando era prÃncipe estaba enamorado de Sailor Neptuno... lastima que al nacer sea mujer xq no puede amar libremente a Neptuno xq serÃan lesbianas jaaaaaaaaaaaaaa no se vale"!!!!
Death Note--> pues KIRA!! está guapisimooo, lastima que resulta ser el malo, y el bueno es un chico menos simpatico pero igual de lindo!!!
Y otro anime no me acuerdo XD
mmm no se ninguo de esos pero creo que te perecerian
yagami light , sasuke , no me acuerdo del de love ru y el de rosario to vampire espero te gusten bye
A mi me encanta Sagara Sousuke de Full Metal Panic y los alumnos de la clase nocturna de Vampire Knight
de toradora ryuji
de lovely complex otani y maiti sensei
otros lindos son los de yamato nadeshiko shichi henge y
ryuji de midori no hibi
A mi los que me enloquecen son; Terry de Candy Candy y Kairi de Pech Girl, son preciosos.. =O)
Yaten (Silor Moon)
Seiya (Silor Moon)
Darien/Mamoru (Silor Moon)
Trunks (DB)
Goku (DB)
Signus (Saint Seiya)
Camus (Saint Seiya)
Shaka (Saint Seiya)
Shiryu (Saint Seiya)
Sasuke (naruto) es lo unico q me gusta de este anime
Kakashi (naruto) es lo unico q me gusta de este anime
Rukawa (Slam Dunk)
Salu2
Kisses Goodbye
de tu lista solo e visto Ouran high school i te dire qe me enqantha Kyouya!! wwaahh!! me facina!! C=
i de otros anime me enqantha Kiba de Wolf´s Rain!! waahh!!
Lavi, Allen y Kanda de D.Gray-Man!!
Besothees!!
.::á¦zariithaá¦::.
en special a kei
host club no la vi -_-
bokura ga ita son lindos yano y takeuchi pero no se porque prefiero a takeuchi
fruit basket no la vi -_-
lovely complex hay muchos chicos lindos Otani, maity, kohori... pero me quedo mil veces con Otani.....es muuuy lindo
syaoran de Sacura card captor es lindo tambien...
Kairi okayasu y tooodos los hombres que aparecen en peach girl (touji ryo hermano de kairi, el modelo que no me acuerdo como se llama y touji ) tambien son lindos pero son mas sesis que lindos jejeje
mmm y no se me ocurren mas xD
saludos
En Ouran High School Host Club, todos los personajes estan muy bien dibujados asi que prefiero a todos..
Bye bye!