Porque me siento asi..?
Por que siento que cada vez que estoy con un hombre, me parece que no son fieles. Yo soy la mujer mas fiel que yo he conocido, y pues solo pido que ALGUIEN and ALGÚN lado también me respeta tanto asi para ser fiel a mi tambien. Que creen? Por que es esto? Y creen que tadovia hay hombres fieles??
Comments
Porsupuesto que si habemos hombres fieles. Pero somos muy pocos hombres fieles.
Yo digo que piensas así por todos los comentarios q haz escuchado de los hombres y todas las historias de tus amigas que dicen que todos los hombres son iguales, solo les interesa tener relaciones sexuale, solo las utilizan, se aprevechan de ellas, las engañan una y otra vez. o podría ser que alguien ya te fue infiel o varios!.
Pues a mi me parece muy bien en tu forma de pensar de los hombres, la verdad es que no se puede confiar en los hombres (yo tambien me incluyo, aunque en mi si pueden confiar). Hay varios hombres que se las ingenian muy pero muy bien para estar con varias chavas y ninguna se da cuenta q las enstan engañando, son tan cautelosos, muy mentirosos y casí siempres se salen con la suya.
Si realmente eres una mujer muy fiel, la única forma de q confies en un hombre es teniendo paciencia y no ser novia de el tan rapidamente, conocelo por mucho tiempo, y si el todabia te sigue buscando, aunque tu no le allas dado nada de nada, es xq si realmente te quiere y te seria fiel. La mayoria de los infieles solo buscan ver q les sacan a las chavas y si miran q no les sueltan nada, se van a buscar a otras.
Por todo lo que he escuchado q hacen mis cuates con las chavas, yo realmente no recomendaria q las chavas confiaran de los hombres. siempre los deverian de andar controlando.
Aunque el porcentaje de los hombres fieles es muy pequeño, si hay una mínima cantidad de hombres fieles, entonces respondiendo a tu pregunta yo no creo sino que estoy completamente seguro que si ha hombres fieles.
Considero que estan pasando alguna de estas dos cosas:
1. Que tienes un trauma por alguien que te fue infiel, y aun no haz podido superarlo y por eso a todos los etiquetas como infieles, tienes que trabajar en eso, por uno no pagamos todos y la unica verdad es que no todos somos iguales.
2. Que te haz comportatado como una mujer infiel entonces tienes miedo de que te hagan lo que tu haces, si no supieras como se hace no tendrias de que preocuparte, es necesario trabajar en este punto y superarlo.
atte. hombre de 38 años, ciudad de Mexico.
CASI TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES AHI UN DICHO QUE DISE MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPANADA
Todos están cortados por la misma tijera. Para encontrar a un hombre que realmente te sea fiel esta difícil así que mejor no te reprimas y as lo mismo que ellos
por que estarte lastimando? disfruta la relacion que tengas. y quitate esos pensamientos. dejate llevar y vive intensamente, como si fuera el ultimo dia de tu vida. no puedes estar juzgando ha todos los hombres por igual. que te paresiera k tu novio, pensara k todas las mujeres son unas infieles. bueno cuidate y pasala bien. suerte
SENCILLITA LA RESPUESTA UN HOMBRE ES FIEL CUANDO AMA A SU PAREJA
ES RARO PERO SUELE SUCEDER ASI QUE SI ESTAS SEGURA QUE TE AMAN EXISTE MUCHA PROBABILIDAD DE SU FIDELIDAD
Pues no se porque te sientes asi. Es raro.
Hay tantos millones de hombres en el mundo que debe haber millones que son fieles, osea, ademas, nadie es completamente fiel, ni las mujeres, ni tu tampoco eres fiel al 100% te lo aseguro, aver, cuando tienes novio, y en alguna parte pasan unos muchachos bien guapos, es ovio que te fijas en ellos verdad? a pues eso es no ser completamente fiel, NADIE ES FIEL AL 100%
Y lo que opino de ti es que eres rara, porque como esque nada mas estas con un chico y ya sientes que es infiel.
si y eso que me dicen que soy un ***** pero ya quisieran muchos amigos mios adictos a las mujeres tener mi fuerza de voluntad ya que no quiero hacerle el daño que me hicieron a mi asi que si existen chavos fieles y retacados .
ademas yo soy fiestero apesar de eso no me ando metiendo con la primera ni la ultima que me pase frente a mi y mi chica lo sabe y lo ve por eso me adora solo que no le gusta que tome ni que fume eso es mi defecto mas fello a y ser el americanista que es el defecto mas perfecto jejeje
yo soy uno me daria verguenza ser infiel de veras hermana
Sí los hay, el problema es encontrarlos =S.