¿puedo ser youtuber si tengo parálisis facial?

Es que tuve parálisis facial hace dos años y desde entonces la boca la tengo un poco torcida y me gustaría ser youtuber por diversión me gusta divertir a la gente pero no se si la gente se divierta con alguien con la boca torcida

Comments

• ...Sabes que te estas auto discriminando?..puedes hacer lo que quieras, habrá gente que se burle de ti pero esa gente será criticada e irán mal paradas mientras que tu serás la voz al viento para parar ese tipo de discriminación..HAZTE YOUTUBER SI ES TU SUEÑO :D y pasa por aqui el link de tu canal porque me convertiré en tu primer suscriptor (después del primer video xD, quiero saber de que tratarán tus videos...eso también influencia en la suscripción)

• Si es lo que te gusta no existe impedimento. La gente siempre va a hablar, así que no te guíes por ello, no existe persona en el mundo que no sea criticada. Y para que te inspires con tu proyecto de empezar un canal, te enseño la de esta mujer, quién también tiene sus problemas, pero no se deja cohibir por ello. Es admirable :) https://m.youtube.com/watch?v=TTi56ScsnTU

• Mira, si te gusta hacer videos en YT hazlo no te preocupes por tu apariencia, aunque hay gente mala estando enfermo o no te dan criticas malas, pero no hay que hacerles caso, yo te apoyo hazlo no te preocupes por tu boca, eres una persona que vale y eso es lo que importa.

Saludos

Pd. si subes los videos pasa el link con gusto los veria ;)

• Al que te maltrate, bloquealo de tu cuenta.

Nadie tiene derecho a maltratarte.

• Claro! Y si no te sientes comodo, puedes hacer videos que no den tu cara. Mira como ejemplo mi canal. Hago bromas telefonicas de calidad 100% originales y nunca he mostrado mi cara y a la gente le gusta :D

youtube.com/ReyMaizel

Sign In or Register to comment.