¿Que hacer para no sentirme sola?
Hola a todos, soy una chava tengo 27 años vivo en un depa con una amiga que no veo casi, trabajo desde que salí de la carrera hace casi 3 años,tengo amigos aquí en la ciudad, son los que conocí por la universidad, estudio maestría... no tengo el sueldaso pero vamos creciendo...no tengo pareja...y siento la soledad como nunca...no se por que me pasa esto...de hecho he pensado en regresar a casa de mis papas...ellos viven en otra ciudad. pero pues tendría que ir y venir hago un poco mas de una hora de camino... después de ocho años de vivir en esta ciudad...no se que hacer.. lo que no quiero es sentirme sola, bueno no se si me de a entender... sera que necesito pareja...pero pues no esta fácil...jeje no se que dicen ustedes...o sera que tendre que cambiar de aires y conocer gente nueva. que piensan?
Comments
Pues si, tienes que hacer muchos amigos, y de esos amigos has mas amigos, o sea los amigos de sus amigos, y cosas por el estilo, de esa forma podrias comenar a tener mas opciones y probabilidades de como encontrar pareja..
si te gusta un amigo pues, hechale ganas y ganate su corazon con seriedad y buenos sentimientos.. trata de hacerte dirferente a las demas y cosas asi.. hasta que estes segura de lo que sientes por esa persona.. luego se lo tendras que confezar y listo.. no creas que es un problema porque es lo mas facil del mundo..
bueno supongo que es todo.. si tienes amigos en la casa de tus padres, pues te recomiendo que vayas
salu2 y exito con eso..
Lo bueno es que ahora puedes contar con la internet y mantener lindas y buenas relaciones con gente de varios paÃses y aprender sus costumbres, compartir experiencias y hacer amigos!
Esoty para cuando me requieras.
[email protected]
ahora tambien puedes entrar a los chat que algunas paginas web tienen
como:
hola yo soy un chico de 30 años y te entiendo por que siempre he sido muy timido por consecuencia siempre he dedicado mi tiempo ha trabajar pero llega un tiempo que la soledad pesa y las horas se convierten en siglos asi que he decidido cambiar y estos dias he salido a la calle he intentado hacer amistades no ha sido facil pero creeme que he logrado conocer algunas chicas y creo que eso me ha ayudado mucho ahora hasta ando de buen humor mi proximo objetivo tener novia asi que no lo pienses y trata de ser mas abierta busca nuevas amistades que no sean de la escuela haz como en las peliculas pide una taza de azucar al vecino y veraz etc creeme que tu vida va a tomar otro rumbo con camino a la felicidad
muy buena pregunta estoy pasando lo mismo pues hace 3 años que vivo solo (ME CAMBIARON POR UN MODELO MAS NUEVO ) y envidio a mis empleados pues ellos salen y se van a su casa y uno me dijolos que estan afuera quieren entrar y los de adentro quieren salir .....pero juralo no hay nada mas lindo que estar en pareja
pues ambas cosas xq necesitas pareja y para ello tienes q involucrarte con gente nueva y q se yo no hagas tus cosas tan rutinarias porq eso deprime involucrate en algo mas si llegas cansada del trabajo pues busca dias libres sal pasea ve a una disco ve algunos no todos jiji dias donde tus padres cambia de ambiente decora tu depa y pues como y duerme bien pa q tengas energias para hacer todo esto cuidat lup
Pues aunque algo ruco, aquà tienes un amigo!!
Y ya en materia, lo que pasa es que estas inconforme con tu vida. siendo más joven que tu yo me fui a vivir solo, pero no me sentÃa en soledad. He llegado a la conclusion de que estaba conforme con lo que iba logrando, con mi libertad de hacer y deshacer y en general en paz conmigo mismo. Si esperas que con una pareja se te quite la soledad, deja que te diga que no va a suceder. Las personas solitarias podemos sentirnos asà aunque estemos acompañadas por una o cien personas mas. Yo digo que si te pones nuevas metas y retos te sentirás mejor contigo y tu soledad será tolerable.
lo que sientes es normal, en algun momento siempre nos sentimos triste y sentimos que nada nos llena y que todo al rededor es gris, pero no te pongas triste, pon en una balanza que es lo que quieres y no lo que no quieres, tal vez te haga mas falta estar contigo misma que con los demas, conocete y hazte preguntas, pero se sincera contigo misma, despues sal con tus amigos y solo llegara lo que buscas