¿Cómo le dices que aún te gusta?

Téngo una amiga en la escuela durante más de tres años, y siempre me ha gustado, pero ella no tiene interes alguno en mi, mas que como amigo.

Mi dilema es que estamos próximos a separarnos debido a la escuela y no se si debo decirle que aún me gusta o no, porque se que cuando tome esa decisión, depués podria arrepentirme.

Qué opinan?

Comments

• Para el caso no volveras a verla ...o si?

Yo lo haria, sigo arrepentida de no haberselo dicho a mi compañero y eso me lo perdono menos que si se lo hubiese dicho , al menos si lo hubiese hecho sabria si lo que yo sentia era correspondido o no!

Asi toda mi vida pensare en la idea de....que hubiese pasado si se lo decia?

• simpre miralelos ojos y la enamoras poco a poco

• intentalo..suerteee!

te arrepintira´s más de no haberlo preguntado

• si no la encaras y le decís lo que sentís ahora, toda tu vida te va a quedar la duda de saber que es lo que ella siente realmente por vos, no pierdas tiempo hacelo ya

• arriesgate no pierdes nada con intentar

• mira amigo si tu no le dices lo que sientes te vas a repentir oportunidades haci solo hay una vez en la vida se sincero contigo mismo ok mucha suerte

• sacale celos.

• arriesgate xk si no te vas a kedar con la duda dile k te gusta muxo

• invitala y le dices palabras bonitas y según la mires le dices que te gusta si la ves no tan interesada mejor no le digas es mas bonito una amistad que una enemistad

• hay muchas formas si eres valeinte simplemete dilo como te salga y ya!

si no ve poco a poco dile indirctamente como" te imaginas q tu mama fuera mi suegra" o cosas asi y enviale mensajitos bonitos! hay muchas formas!

Sign In or Register to comment.