¿Cómo le dices que aún te gusta?
Téngo una amiga en la escuela durante más de tres años, y siempre me ha gustado, pero ella no tiene interes alguno en mi, mas que como amigo.
Mi dilema es que estamos próximos a separarnos debido a la escuela y no se si debo decirle que aún me gusta o no, porque se que cuando tome esa decisión, depués podria arrepentirme.
Qué opinan?
Comments
Para el caso no volveras a verla ...o si?
Yo lo haria, sigo arrepentida de no haberselo dicho a mi compañero y eso me lo perdono menos que si se lo hubiese dicho , al menos si lo hubiese hecho sabria si lo que yo sentia era correspondido o no!
Asi toda mi vida pensare en la idea de....que hubiese pasado si se lo decia?
simpre miralelos ojos y la enamoras poco a poco
intentalo..suerteee!
te arrepintira´s más de no haberlo preguntado
si no la encaras y le decÃs lo que sentÃs ahora, toda tu vida te va a quedar la duda de saber que es lo que ella siente realmente por vos, no pierdas tiempo hacelo ya
arriesgate no pierdes nada con intentar
mira amigo si tu no le dices lo que sientes te vas a repentir oportunidades haci solo hay una vez en la vida se sincero contigo mismo ok mucha suerte
sacale celos.
arriesgate xk si no te vas a kedar con la duda dile k te gusta muxo
invitala y le dices palabras bonitas y según la mires le dices que te gusta si la ves no tan interesada mejor no le digas es mas bonito una amistad que una enemistad
hay muchas formas si eres valeinte simplemete dilo como te salga y ya!
si no ve poco a poco dile indirctamente como" te imaginas q tu mama fuera mi suegra" o cosas asi y enviale mensajitos bonitos! hay muchas formas!