¿como neutralizo el olor a pis de mi cachorro?

No ha aprendido a hacer fuera, tiene 2 meses y la verdad se hace por toda la casa,,, huele horroroso,,, que hago?

Comments

• Esta muy cachorro ten paciencia.

- Donde orine pon un periodico sobre la orina hasta que se seque y despues pon ese periodico orinado donde quieres que haga sus necesidades fisiologicas, un lugar donde pueda llegar facilmente y rapido.

- Los perros son limpios y generalmente no defecan ni orinan donde comen, salvo contadas excepciones que por diversas razones no siguen esta regla.

- Evita los limpiadores que contengan amoniaco.

- Puedes utilizar cloro pero este irrita los pies de tu mascota si entran en contacto con el.

- Tambien puedes utilizar productos que contengan cloruro de benzalconio, es un desinfectante pero funciona muy bien para quitar los malos olores... te doy el nombre comercial de un producto que contiene esto, se llama Odoban yo lo consigo en el sam's

- Ten horarios para la comida, debe comer si es posible 3 veces al dia por la edad que tiene. Despues de comer, hechalo al patio y dejalo entrar hasta que haya defecado y orinado. Que se haga una costumbre eso.

Animo, ten paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta muy cachorro.. ya aprendera!!

• Pues lo que dicen por alli esta bien, vinagre. Respecto al periodico a mi me funiona mejor si antes agrego un poco de agua con un detergente/vinagre sobre el pis y dejo q el periódico absorba todo :)

suerte!

• cuando lo aga limpialo o intenta enseñarla a ke lo aga fuera

• yo era tu y le enseyaria YAAA... adonde lo tiene que hacer y poco a poco ira aprendiendo

• Cloro, sanitizante en polvo, y vinagre como dice la compañera de arriba al principio olerá algo fuerte, pero dspués desaparece xqe se evapora rápido

• Hola

Usa vinagre de manzana para mitigar el olor y que no 'marque' el terreno.

Yo no tengo perro, tengo hurón. Los pises del hurón son mucho mas fuertes de olor que los del perro y los huroncitos tienen un olfato mucho más fino que un perro. A mí al menos con el huri me ha dado resultado, supongo que tú con tu perro también.

Un tip adicional: regáñale cuando haga sus cosillas donde no debe, y premiale cuando 'acierte'.

Un saludo.

• facil, cuando haga pis vas y lo limpias y ya xD

Sign In or Register to comment.