Hora de dormir para niño de 11 años?

hola, necesito q me digan la hora de dormir adecuada para un niño de 11 años

gracias, todas las respuestas son aceptables

e buscado mucho esta info asi que 50 puntos a la mejor respuesta, si se puede, les explico por e-mail, o chequen mis otras preguntas

byby

Comments

  • 9:30 para q duerma l suficiente y puedahacer lo q tenga q hacer en el dia!

  • Si opinas que nunca vas a conseguir tener un niño te engañas, la esterilidad se trata con esta fórmula http://quedarembarazada.enle.info/?C3kl Soy el vivo ejemplo que este método actúa. Ulteriormente que el médico fue preciso, no estaba capaz de tener hijos estaba desacertado, actualmente después de unas semanas de practicar este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

  • las 10 asi noes ni muy temprano ni muy tarde

  • no lo acuestes a las 7 porque te odiara, a las ocho es su programa faborito o esta chateando con su traga (generalmente),

    asi que si quieres que te tenga cariño por ser una mama comprensiba y buena acuestalo en el lapso de las 9 o 10, asi dormira lo suficiente y no habran discuciones.

  • mira, la mejor hora para q un niño duerma es aquella en donde a partir de la hora en q se acueste logre descansar un minimo de 8 ochas continuas...

    ese periodo de sueño es excelente para su descanso, crecimiento y formacion psicologica.

    Asi q saca la cuenta a partir de la hora en el q el se levanta para ir al colegio y restale 8 horas y media ( la media hora es mientra se prepara para dormir y logra conciliar el sueño).. esa sera la hora mas indicada para q tnga un sueño sano y feliz..

    espero q te haya servido mi info.. soy medico y cualkier cosa puedes preguntarme... saludos!

Sign In or Register to comment.