¿No como nada y no es porq qiero qe hago?

Ya llevo un mes qe no como.. Me da un Hambre brutal pero cuando llega la hora de comer no lo hago me nauseas.. A vces me obligo a comer pero lucho por no vomitar!!

Y pasan dias qe solo tomo agua.. estoy bajando demasiado rapido peso y me preocupa

Tan solo tengo 17 años!

Comments

  • que respuesta tratas de encontrar

    obvio que tienes un gravisimo problema, te recomiendo que platiques con tus padres para que te apoyen llevándote al medico no dejes pasar mas tiempo porque después sera demasiado tarde

    suerte y adelante

  • corre al doctor.tienes una especie de anorexia.si no comes pierdes agua-minerales y vitaminas y músculo-y el corazón es un músculo---asi que deja de latir y pues bye bye.

    si quieres ser la más delgada del panteón sigue asi

  • Vee directamentee al medicoo no vaya ser q tengas algo q sepas! eso de vomitar cuando comes q es en plan al intentar de hacer la digestion? puede q sea una gastrointeritis bastante fuerte peroo un meess?¿

    no seee.. no te duele la barriga ni nadaa?

  • ¿Y qué haces aquí en lugar de ir al médico?

  • te aconsejo que vayas con tu doctor una de las razones podria ser que estas embarazada pero eso solo tu lo sabes..

    y no seras anemica o bulimica????

    checa con tu doctor

  • si el tiempo k empleas en estar preguntando aki a gente k no tenemos ni idea fueras a un medico cuanto mas ganabas...

  • es obvio si no comes bajas de peso un kilo cada 2 dias

    yo antees no comia por ser ana y mia

    no eres ana o mia?

    no sera qe tienes un problema de alimentazion

    si no es asi iwal y ve al doctor

    o intenta comer cosas sanas como frutas o verduras

    a lo mejor es sugestión

    la mente suele ser muy poderosa

  • Estas embarazada?

Sign In or Register to comment.