¿me kiero tatuar? como se veria bn?
holas ... con mi pregunta me refiero a ke me kiero tatuar un dragon e ocupe todo mi ante brazo ( por el biceps) q me recomiendan.... ¿se ve feo..?. ¿alas chiks les gusta?.... gracias.. de antemano...
holas ... con mi pregunta me refiero a ke me kiero tatuar un dragon e ocupe todo mi ante brazo ( por el biceps) q me recomiendan.... ¿se ve feo..?. ¿alas chiks les gusta?.... gracias.. de antemano...
Comments
a mi me gustan los tatuajes tengo uno en el tobillo el el tiempo de antes solo se lo hacian los marineros y los presos, pero siempre ha sido un arte que no todos lo ven haci para mi es un arte como una pintura de cualquier artista con la diferencia que el papel eres tu es algo que hay que saber lo que realmente quieres porque espara toda la vida y hacertelo en algun lugar que en cualquier momento puedas ocultarlo, yo te digo que tal si te lo haces en la espalda y la cabeza quede en tu hombre como si fuera tu vigilante porque el el brazo cuando te pongas pulover de mangas se vera la cola y como es grande en un lugar que se vea completo, suerte
Con mi respeto y poniendo en claro q ya no soy ningun jovencito (58a) te refiero q porto en mi piel 15 cicatrices de cirugÃas debidas a accidentes y/o correcciones o prevenciones de malfuncionamientos muy probables de no haber sido efectuadas las referidas, algunas d las cuaes incluso salvaron mi vida, repetidamente. Pienso q los tatuajes tienen por objeto impresionar a las personas q uno/a qiere llamar su atencion y si se tatúa es para "imitar" las heridas de los heroes y heroinas q se han librado en luchas francas. No es mi caso. Por mi parte pienso q lucir imitaciones para parecer algo o algien es una muestra de inseguridad en lo que uno mismo posee o es por propia cuenta. Preferiblemente, continuá siendo vos mismo.
pues depende de cada quien a mi la verdad no me gustan los hombres tatuados.. o mas bien si se me hacen realmente sexys pero preferentemente quisiera a alguien sin uno de ellos se me haria mas serioo