los odio por q yo soi gotica y ya no puedo vestime como qiero porque en la calle me dicen emo cuando soi gotica y eso me ase enojar mucho la gente ignorante solo ve a alguien vestido de negro y piensan q es emo como me caga eso qisiera q los emos ya no existieran!!
Yo pienso que eso es una estupidez, cortarse es demasiado estúpido.
Respeto su forma de pensar, que digan que siempre están tristes y demás cosas como esas... pero el cortarse y hacerse daños a si mismos es tan estúpido que me da risa.
Pero en si, los respeto y no tengo nada contra ellos.
Comments
http://www.youtube.com/watch?v=8pTtwCurUEY
los odio por q yo soi gotica y ya no puedo vestime como qiero porque en la calle me dicen emo cuando soi gotica y eso me ase enojar mucho la gente ignorante solo ve a alguien vestido de negro y piensan q es emo como me caga eso qisiera q los emos ya no existieran!!
que son unos plagiadores
EMOS MARICAS DE ****** LOS VOY A MATAR A TODOS!!!!!JJAJAJAJAJJA!!!!
ODIO A LOS EMOS!!!!!
GAYSS!!!
son unos payaso , cuando los veo en la calle que mal se ven todos disfrasados
Yo... creo que la tarta de fresa que hace mi abuelita es estupenda!
yo no los odio
ni me gustan simplemente
los respeto y ya
cada kien es libre de
ser y verse d ela manera k mas
les agrade
no tengo nada en contra de elllos
y creo k
todos deberiamos de respetar
sus preferencias
los emos no son
diefernetes
son seres humanos
iwal k cada uno de nosotros
solo respeto y ya.
Yo pienso que eso es una estupidez, cortarse es demasiado estúpido.
Respeto su forma de pensar, que digan que siempre están tristes y demás cosas como esas... pero el cortarse y hacerse daños a si mismos es tan estúpido que me da risa.
Pero en si, los respeto y no tengo nada contra ellos.
No importa lo que piense, total no son mas que una moda pendejä como hay tantas otras en el mundo y tarde o temprano terminaran desapareciendo.
me dan igual...cada quien sus gustos...