¿diganme su consejo para aplicarlo?

todo esta yo a un no he podido olvidar a mi ex y somos amigos pero apenas el me dijo qu esi lo queria luchara por el y me dijo que queria que el y yo envejecieramos juntos pero el punto es que el anda con alguien y me dice que el me quiere para algo serio.

la verdad no se que hacer lucho por el o ya no por q esta con ella.

Comments

  • como dice Juan Gabriel.....Inocente Pobre Amiga, sobre aviso no hay engaño, no sabes que vas a sufrir, El ha decidido andar con las dos momentáneamente, acaso la dejo antes de proponerte lo que te menciono, no? verdad, Luchar por el?, como que debía ser al revés, que el se esforzara en alcanzar tu amor y no tu el de el, por que tu si lo quieres todavía, por que no lo has olvidado, Si en verdad te quiere como algo serio, dile que te lleve con su familia, que te presente con sus amistades en el trabajo; si estudia, en su escuela, Una persona que te ama, no enfrentaría dos mujeres por el, cuando dos mujeres pelean por un hombre, la que pierde es la que se queda con el, mejor tu proponte esto: el debe de terminar con de ella antes de que tu prosigas con esa relación por que después empezara a dar largas, es decir un periodo de tiempo para dejarla, y así interminablemente, el problema de fondo es que al parecer estas enamorada, por que tu corazón se equivoca, pero la razón da entender otra cosa, por lo que veo todavía te queda un poco de duda o recelo, por lo que es mejor esperar un tiempo, que el haga lo que tenga que hacer y tu esperar y si no pasa nada fija tu objetivo en otra parte.

  • Pues no deberia estar con la otra si con quien quiere envejecer es contigo. Dile que te lo demuestre volviendo contigo y entonces tu pondras de toda tu parte para hacerlo feliz. De lo contrario podria solo jugar contigo.

  • ps si el t qiere va a cortar cn esa xaba! x thi luxa x el talves sea lo mejor suerthe! xfa responde mi preguntha!

  • BUENO... DIRLE Q SI TE QUIERE COMO EL DICE Y Q SI QUIERE ENVEJACER CONTIGO Q PQ ESTA CON LA OTRA Y Q SI REALMENTE QUIERE ALGO SERIO CONTIGO Q DEJE A LA OTRA... Y ENTONCES PUES PUEDEN REINICIAR LA RELACION...

    SUERTE.;..

  • CREO IOP Q SI EN VDD QISIERA ESTAR CONTIGO COMO DICE EL Q DEBERIA LUCHAR SERIA EL Y DEBERIA EMPEZAR POR TERMINAR CON SU CHAVA. NO TE MERECE MEJOR OLVIDALO

  • CREO QUE CUANDO UNA RELACION TERMINA ES POR ALGO Y VOLVER A EMPEZAR SERIA BUENO PERO YA NADA NUNCA ES IGUAL PIENSO QUE DEBERIAS DE BUSCARTE A ALGUIEN MAS EL SIMPLEMENTE HA DE ESTAR ACOSTUMBRADO A TI PERO SI TIENE A ALGUIEN MAS NO CREO QUE PIENSE EN SERIO CONTIGO SOLAMENTE HA DE SENTIR QUE LE HACES FALTA PORQUE ESTA ACOSTUMBRADO A TI PERO NO CREO QUE SEA AMOR DEJALO MEJOR BUENO TAMBIEN TIENE MUCHO QUE VER EL PORQUE TERMINARON.

Sign In or Register to comment.