¿Sin animos de nada, ansiedad, miedo, inseguridad, fobia ataques de panico, Ayudenme?

hoy amaneci asi, siendo ke es domingo y tenemos planes cosa que siempre me pone feliz, pero no, con la ansiedad ya tengo unos meses, tengo miedo no me siento segura ni estable ni en mi propia cama, ni con mi mama, miro todo y siento miedo, yo sufri de ataques de panico sin razon aparecnte a los 14-15 y despues tuve bien, hoy a los 22 me volvio, en una mañana en la primera clase me empece a sentir muy nerviosa miedo hacer algo raro que no iba con la traanquilidad de la clase (pararme, gritar, hablar sola aun sabiendo que se ve mal) pero me "controlaba" algo que ya me tiene arta hago como que no pasa nada si me acuerdo hago algo paraa olvidarlo pero no puedo ya aun este haciendo algo me siento muy ansiosa, nose si es sugestion de la mi parte porque en la mañana es de lo primero que me acuerdo, y ya estoy arta... esto me estaba afectando en el estado emocional... pero hoy amaneci asi aparte de mis ansiedades sin animos de nada de que todo es igual siempre... tengo novio pero ni pensar en el me anima! algo que por lo regular mi anima aunque ultimamente solo le hablo para distraerme y no pensar" ayudenme! el martes tengo cita con el psquiatra, me recetaron paroxetina hace una semana pero no volvi a tomarlo solo un dia porque me senti mucho peor, entonces si esa pastilla es mi cura porque me sneti peor!!! necesito consejos de que hacer no me digan "relajate" porque es algo que hago todo los dias pero no consigo ya

Comments

• La ansiedad tiene una solución eficaz aquí http://superartuansiedad.latis.info/?4nUn Sufrí en silencio durante mucho tiempo hasta que me di cuenta de que mi vida ya no estaba mía así que decidí buscar ayuda, en mi trabajo encontré a alguien que ha sufrido de la misma enfermedad y se había curado con este método así que la probé y en unos mese podía ver claramente los cambios. Esta es el método que cambia la vida para siempre.

• mastiurbate

Sign In or Register to comment.