¿es normal ser mas grande 5 años mas q tu novia?

yo tengo 19 y ella 15, yo cumplo los 20 en setiembre y ella los 16 en enero........ y ta m siento cmo un abusador.... esta bn? es mucha la dif?

Comments

  • Maestro tienes 19 no 42 disfruta la vida y has feliz a tu novia y se feliz tu...

  • jaja no es tanta, mi novio y yo nos llevamos x 6 años 4 meses XP

    una amiga tuvo a su novio de 20 (ella 15) y se querían un buen.. a decir verdad, SE AMABAN!

    serías un abusador si la manosearas luego de poco tiempo de andar con ella o algo así.

    En mi opinión para el amor no hay edad!

    ♪El amor, el amor, no deja de ser..

    ;)

  • Nada te estas mortificando por gusto si en verdad la quieres y ella te quiere ti no hay problemas, hay parejas con hasta 12 años de diferencia y terminan muy bien sigue adelante claro siempre con respeto y cuídala mucho.

  • ESTA BIEN , NO TE SIENTAS MAL.

    con mi ex tambien nos llevabamos 5 años

  • Si hay respeto y amor NO HAY PROBLEMA!

    Conozco parejas que el hombre le lleva hasta por 12 años y no por eso se convierte en un violador o abusador, es decir, mediavez no perturbes la integridad de la otra persona todo esta bien.

    Saludos!

  • Hola cielo , bueno en primer lugar yo soy de las personas que creen que el amor no tiene edad sinceramente yo lo veo asi, si que por ejemplo estaría mal que una niña de 11 años estuviera con un hombre 18 años mayor que ella pues no por la diferencia de edad si no porque ella todavía no está en edad de esas cosas..

    Seguramente tú pensarás igual que yo.

    Personalmente he de decirte que mis padres se llevan 15 años de diferencia, por regla general los hombres suelen fijarse en mujeres menores , no se porque pero suele ser así..no tienes porque sentirte como ningún abusador legalmente está permitido pero aun asi tú no haces nada malo. Así que no te rayes por esas cosas y disfruta de la vida y de tu relación

    un beso

    Anyta

  • ********************************

    .

    .

    .

    .na , a mi me gustan de 14 años en adelante

    .

    .

    .

    .

    .

    ******************************

  • sii!

    pero que tiene de malo!

    porque noo

    ñ.ñ*

  • Noo es naddaa... juju mi primo su Esposa tiene 16 años y el tiene 24

    y unos tiios mios se llevan x 30 años osea qe esho qkele decir

    qe pal amor no hay edades si los crithican Lo qe sea ps moe su problem!

    nupP!!

    para el amor nu hay edades y si la qkeles nu debe de aver obstaculos

    ni nada azhi qe no pienses qe si es muxa la diferencia piensa en la qkiero

    y la voy ha hacer muy feliz oki weno BAE!

  • esta bien

Sign In or Register to comment.