¿Que se siente ser pasivo? ¿si causa mucho placer?
Yo nunca he jugado ese roll porque sinceramente me gusta ser un poco dominante, pero mi actual pareja es inter y en variadas veces me ha pedido tomar el roll pasivo pero siempre me he negado.
La pregunta es ¿en verdad se siente bien tomar ese papel?, ¿Duele, porque jamas lo he hecho en mi vida (y eso que tengo 24 años)?, ¿creen que deberia de intentarlo por el ?
Comments
Yo siempre he dicho que en ambos roles experimentas placeres distintos. No es lo mismo penetrar que ser penetrado. Obviamente cuando eres el que penetra únicamente vas a experimentar placer en el pene, pero cuando eres penetrado el placer lo vas a sentir en el ano y también parte de ese placer se puede sentir en el pene. Te explico; cuando un hombre es penetrado el pene de su pareja puede rozar y de ese modo estimular la próstata que es considerada el punto G masculino. De modo que estimular la próstata produce un placer que se experimenta el el pene, además del placer que estás sintiendo en el ano. Algunas veces puedes sentir las dos sensaciones (en el pene y el ano) al mismo tiempo. Pero claro, como todo el sexo anal requiere de práctica para tener el conocimiento de cuáles son las posiciones con las que experimentas mayor placer y de ese modo maximizar tus relaciones sexuales.
Pz. yo soy bi.
cuando me guztha una chiqa. me guztha toqarlaz y llevar el roll masculino y me encantha
pero cuando estoy con un hombre me entra lo mariqa. y qiero ser el pasivo. hahahaha
zuerthe XD
¡Uta! Nada más te digo que si algún dia te convence y te lo sabe hacer, ¡no vas a querer volver a ser activo en tu vida! jejejjee...
pues a mi me gusta ser pas ser a kien concienten y complacen portarme como la chika que accede a complacer al act bueno pues de la penetracion es obvio que duele sobre todo las primeras veces es un dolor inimaginable y osea terrible pero ya te vas acostumbrando ademas se tiene que hace rcon mucha delicadeza pues ya me han desgarrado varias veces y ni defecar puedes pero eso depende de tu pareja que tanto sea de considerado contigo y ya luego se comienza a sentir mucho placer la neta es riquisimo jijiij weno bye
SÃ, inténtalo, por lo menos una vez, y si no te convence, pues lo dejas y ya. Pero si él te lo pide: concédelo.
pues igualmente yo soy bi, y no te creas a mi me dolió pero es más el placer de tener la riata adentro es riquÃsima te recomiendo que la prueves