¿puedo quedar embarazada si mi novio solo rozo mi vagina?
estoy muy preocupada ya que soy virgen!esto paso el 15 y el 24 de julio me vino.lo mismo sigo preocupada no se si seran los nervios.porke escuche lo del liquido preseminal.por favor necesito una respuesta de alguien q sepa.ayudaaaa
Comments
no si no hubo penetracion no estas embarazada asi que tranquila!!!
no si no hubo penetración pero creo necesitas mas información del tema y estar muy segura de lo que haces toma precauciones ya que existen muchas infecciones de transición sexual y embarazo no deseado
Lo mejor que deves hacerte es un examen.
Aunque no lo creas han existido casos en el cual la mujer ha quedado embarazada porque el pene está o ha estado eyaculando y el esperma logra penetrar en mÃnima cantidad, casi que nula, (los espermatozoides son avispados, ellos no son bobos jejejeje).
Nunca hay que descartar posibilidades.
Lo mejor que te aconsejarÃa es que te hagas el examen de embarazo
Pero ya te vino?
entonces no pasa nada, si te rozo el 15 y ya te vino el 24 entonces no te preocupes porque cuando te viene eso es señal de que no estas embarazada. Solo deben ser los nervios y el miedo a todo ese tema.
para tener relaciones acuerdate de usar condon y si ya decidis hacerlo ir a una ginecologa para que te de unas pastillas anticonceptivas o que puedas hablar de lo que te pasa.
es normal, no te preocupes!.
Claro que no si no te penetro y eres virgen no te puedes embarazar,el tiene que eyacular dentro de ti para que te embarazes.Deberias de investigar mas sobre este tema antes de tener relaciones.