Que es lo mas osado que has hecho por Amor?

YO ESTARIA DISPUESTO A SER TODO LO QUE ELLA ME PIDA, EL AMOR NO TIENE FRONTERAS CRUZARIA EL OCEANO A NADO POR ELLA, VENCERIA OBSTACULOS, HASTA CONSEGUIR SU AMOR.

TU QUE HARIAS POR ESE AMOR? HASTA DONDE LLEGARIAS POR ESE SENTIMIENTO TAN FUERTE QUE SIENTES EN TU CORAZON?

Comments

  • Si necesitara un transplante de riñon podría contar con el mío,aunque me cueste vivir con un riñon menos.

    ¡¡¡LO AMO CON LOCURA Y DARÍA LA VIDA POR EL!!!

  • Es verdad cuando amas haces lo que sea sin importar nada por esa persona, yo por ejemplo odio montar en avion pero por el me di un viaje de 26 horas, vuelos difenrentes en dos dias solo por pasar con el 22 maravillosos dias....ahhh se me olvido estoy proxima a repertirmelo...

  • quitarle el novio a mi hermana, bueno ella no lo queria!!!

  • RECORRERIA CIELO MAR Y TIERRA SOLO POR CONQUISTAR SU CORAZON...

    HARIA LO POSIBLE Y HASTA LO IMPOSIBLE...

  • No interesarme por lo que digan los demas (incluida mi familia) y seguir lo que me decia mi corazon, renunciar a mi calidad de vida para seguir a alguien que tenia: economicamente mucho menos para darme pero personalmente un UNIVERSO entero!!!

    Y sabes como termino??? 10 años juntos, cruzamos al Oceano Atlantico juntos, un crecimiento laboral y personal de parte de el y yo MUY FELIZ Y CONTENTA!!!. Y al final la gente dejo de hablar estupideces...

  • Amarla, nada mas.

    Cada uno ama a su manera, mira si tengo que cruzar el oceano o prometer cosas, otra cosa diferente seria conquistarla que creo que es a lo que apuntas y eso se logra simplemente con inteligencia haciendo cosas simples que la desorienten y a la vez le gusten.

  • Pues hasta la fecha nunca he hecho nada "osado" como tú dices, aparte de que a mis 25 años no me he enamorado todavía. Saludos.

  • estaría dispuesta a pasar todos lo obstáculos

Sign In or Register to comment.