¿cual alimento ===)?????????

lo que pasa es que ando algo corto de billete

cual alimento es mas o menos el adecuado

lo que pasa es que el dog chow aca lo consigo en 850 pesos 44 lb

vi un alimento DIAMOND que cuesta casi lo mismo pero dice premium

o GANADOR PREMIUM lo que pasa es que como les dije ando algo corto de dinero

son dos pitbull

de 1 año y 1.5 años

Comments

• Yo tengo tres labradores y les estoy dando una marca que se llama frost, es un alimento super premium y me ha funcionado bastante bien. En cuanto al precio es similar al de diamond.

• Es cierto que dog chow es más caro pero mejor que los sobres de pedigree porque trae mucg¿ha sal y les hace daño,puedes ir a un acuario grande y que te vendan croquetas sueltas para que te salga más económico y si puedes comprar unos muslos los pones a hervir y se los das sin hueso con un poco de caldo y tortillas para que se llenen,otra ponles algo de sopa o arroz con sus croquetas de la comida que tengas.

Suerte y ojala pase tu mala racha.

• Creo que el que mencionas no es malo así que si vale menos pues pruebalo.

Sin embargo debes recordar una cosa. Leer las etiquetas debes saber que los alimentos mas caros en realidad te salen mas baratos. Fíjate el consumo diario por kilo de un alimento supuestamente caro y veras que te dura el doble que los baratos y el animal esta mucho mejor. Además la digestibilidad de las proteínas hace que absorba mucho mas. cuanto mas barato es la comida mas comida debes darle porque mucho de lo que entra sale sin ser absorbido. Debes ser sabio si quieres ahorrar dinero.

Hay comidas como las de Science Diet compañía que esta en muchos países que parece salir bastante pero en realidad es en extremo barata.

Sign In or Register to comment.