¿debo de llamarle o buscar a mi novio?
Bueno este chico y yo, tenemos 3 años de novios, tenemos una relacion de distancia, puesto que vive un poco lejos, y solo nos veiamos los fines de semana, antes de que terminara el año, pero cambio de trabajo y le exigia mas tiempo, entonces ya nos veiamos poco menos de un dia, y solo por unas horas. Este fue el meollo del asunto con su nueva chamba, tenia actitudes raras, como sentirse en depresion, malhumorado, sensible y mas cosas. Llego hacer cosas que jamas haria como la vez que me dejo platanda y solo me mando un msj que decia disculpame! hasta que a los dias me marco y me dijoo que lo perdonara, que no volveria a pasar! y si lo perdone. Despues quedamos de vernos de nuevo y me volvio a dejar plantada, yo muy enojada le mande un mensaje diciendole que me sentia muy mal, por lo que estaba aciendo y no me contesto nada, desde ese dia, yo no le eh marcado ni mandado un mensaje ni nada, ya ah pasado mas de un mes, y no me ah llamado, bueno solo en mi cumpelaños ya hace 3 semanas ( si se acordo), pero paso mi cumple y volvio a estar ocupado. Ya nose si debo llarmarlo, buscarlo, la verdad me da curiosidad saber ¿ como esta ?, lo extraño. Pero me da aguite llamarle porque siempre lo busco yo, podria verme como una rogona? ya no se que hacer, ¿ Pueden ayudarme ?
Comments
huyy ps ke noviazgo es este
mandalo a shingar su madre y haces bien en no mandarle msjs ni hablarle
espera a ke el te hable y dile ke te molesta ke aga eso pero dicelo kon enojo no kon trizteza
suerte y animo!!
yo pase por lo mismo y lo que hice fue que lo busque pero para decirle adios lo termine me sentia super mal al saber que pasaba mas tiempo en otro lado que en vez de pasarlo conmigo asi que lo dej por bien de nuestra relacion ahora estamos mejor que nunca el es mi mejor amigo y le puedo contar todo sin que se moleste por que ahora solo somos amigos pero primero habla con el ugual y lo puedes apoyar en algo tambien tu tienes que comprenderlo es su chamba de eso vive sale ?
bueno suerte y espero te aya ayudado en algo
Olvidalo, si te quisiera estaria contigo, buscaria la forma de estar aunque sea poco tiempo.
Talvez ya tiene novia o esposa.