¿como puedo bajar musica a mi pc?

yo quiero saber como se puede bajar musica a mi pc

Comments

  • ps las mejores formas son por el ares o e taringa y buscar blogs de la musik k busca

  • por ares es muy facil solo descargalo en google y de ahy suerte

  • Bueno pa que veas que soy la banda, bajate la maqueta completa, busca en taringa las maquetas subidas por otros pero solo lo quiero hacer para difundir el rap mexicano (por favor no descarges rap chicano) nmas ponle discografia de "tal w.e.y" y ya vez cual te late y descarga!!!

  • MMMM bueno no se si quieras videos o musica pero si quieres videos de youtube

    metete a esta pagina

    http://www.bajaryoutube.com/

    ay lo puedes bajar en varios formato y se ven bn

  • descargate el atube catcher, ya en youtube buscas la cancion (el video obio) y con el atube los descargas rapido, facil y seguro, en mp3 de alta calidad

    si lo descargas no t arrepientes y me pones como mejor respuesta ya veras

  • Puedes descargar Ares, Limewire, o algunos de esos, pero si no quieres instalar programas puedes visitar beemp3.com, o ver foros como ba-k o taringa

  • si claro puedes instalar programas como ares o lime wire si la kieres gratuita!! pero si kieres pagar por ella en cualkier tienda de musica como i tunes

  • Hola, pues hay varios programas jeje solo conosco el ares y el lime ware, buscalos en google y alli mismo te dicen como bajarlos

  • por ares 2.1.5 o igual en google o el buscador de tu preferencia puedes poner descargar album de_____________________ gratis de la el link de descarga y listo

  • Por el ares buscalo en google, tambien se baja software, y videos Salu2!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.