¿La que se fue de villa perdio su silla?... sigue vacia pero no perdida?

ME SIENTO MAL POQUE DESCUBRI MI ESPOSO AUN SEGUIA BUSCANDO A SU EX CON LA QUE DURO 8 AÑOS Y PICO.

NOSOTROS LLEVAMOS 2 AÑOS Y MEDIO DE CASADOS Y DEJO DE BUSCARLA PORQUE LOS CORREOS SE LE REGRESARON ALEGANDO QUE DICHA CUENTA YA NO EXISTE MAS.

YO LO CONOCI CON NOVIA, ME GUSTO DESDE QUE LO CONOCI. PENSE QUE YA HABIAN TERMINADO Y ME LANCE A LA CONQUISTA, TUVIMOS UNA RELACION.

SU NOVIA SE ENTERO Y LO DEJO DESDE ESE ENTONCES. JAMAS TUVIERON HIJOS PORQUE AUN ELLA ESTABA EN SUS ULTIMAS DE ESTAR ESTUDIANDO, ESTABA ESTUDIANDO UNA MAESTRIA O DIPLOMADO NO SE. DESPUES DE ESO TENDRIAN HIJOS (FUE LO QUE ME CONTO CUANDO LO CONOCI A EL)

A ELLA LE DECIA QUE LA AMABA MUCHO, QUE LA EXTRAÑABA, QUE ERA LA MUJER MAS MARAVILLOSA, EL AMOR DE SU VIDA, JAMAS QUERIA PERDERLA, NUNCA EN LA VIDA. QUE NECESITABA HABLAR URGENTEMENTE CON ELLA..... ERA MUY IMPORTANTE. QUE NECESITABA VERLA, SABER DE ELLA, ESCUCHARLA. HA NADIE LE HACE EL AMOR SOLO QUEA ELLA ETC.

ELLA ERA MENOR QUE EL POR 17 AÑOS. DEBO DECIR QUE TENGO ENVIDIA Y A LA VEZ CORAJE PORQUE ERA UNA MUCHACHA MUY PERO MUY GUAPA, CUANDO LA CONOCI JAMAS ENTENDI PORQUE LE HABIA HECHO CASO A MI ESPOSO, NO PODIA CREER QUE ERAN PAREJA. Y LA VERDAD MI MARIDO NO ES NADA AGRACIADO. ELLA ES BLANCA Y MI MARIDO MORENO OJOS NEGROS Y CABELLO NEGRO

ACASO SOLO EXTRAÑA TENER A QUIEN PRESUMIR? O EN VERDAD LA AMA?

TENEMOS UNA HIJA Y RECIEN ME CASE LA TUVE.

LA MUJER ESA LO DEJO PORQUE SE ENTERO DE LO QUE TENIA CONMIGO Y DE AHI NOS CASAMOS. HASTA ME SIENTO USADA PORQUE MI MARIDO SOLO ME HACE SEXO. ME QUIERE PERO NO COMO YO QUISIERA. ME SIENTO MAL...

Comments

  • sabes, yo viví algo muy parecido a tu historia, solo que fui yo la novia de 8 años y él embarazó a una chica que conoció solo dos meses, se casaron y como te imaginaras yo sufrí muchisimo por él, no podía entender como cambió una relación de tanto tiempo por una calentura de dos meses, pero bueno, yo nunca me metí en su vida, hasta que un año después de que él se casó me comenzó a buscar, decía que no amaba a su esposa, solo se había casado con ella porque la embarazó, que nunca había dejado de amarme, yo de ilusa le creí y volví a perder cuatro años más de mi vida por él, dejando pasar oportunidades de ser feliz, él seguia casado pero sin hacer feliz a ninguna de las dos, conocí a mi esposo, llevamos cinco años de casados y mi ex hasta hace poco me ha buscado, que triste y ojalá que no te pase a ti lo que le pasa a la esposa de mi ex, por andarse metiendo entre dos personas pues no han logrado ser felices.Ella por meterse con él y él por traicionar el amor tan grande y sincero que le tuve hasta enamorarme de mi esposo.

  • , esta con vos......porque buscar pelear x nada !

  • Noto que eres muy insegura de ti misma, eso te hace sentir mal, lo otro es que si se casó contigo es porque te ama o al menos te quiere, ahora que ya tienen una hija trata de conquistarlo como debías haberlo hecho antes de casarse, de ti depende que eso funcione, en vez de estar discutiendo con el por la otra, de dejarle ver que eres muy insegura y te sientes menos que la ex novia, trata de ser mas positiva, debes subir tu auto estima y actuar con inteligencia, busca la manera como pasarla bien con el, de lo contrario, tu misma lo estas lanzando en los brazos de la otra. Es lo que te puedo aconsejar.

  • jajaja caraaah yo siendo tu. lo mandaria pa el carriso. in mas faltaba. q m tuviera q aguantar q el le mandara a otra mujer todo eso. jajaja caraaa chica. ten dignidad. xD. y hasta haria lo mismo q hizo ella lo mandaria pa el carriso. sabiendo q m monto cacho. naaa. muy bien hecho por ella. y mal echo por ti. q sigues con el. y t aguantas eso. por favor respetate.!!! y sea porq quiere presumir o porq la quiere igual yo no m aguantare esa broma. ni q yo fuera q pues.!! caraaaaaa,. ademas no la querra mucho porq si la hubiera querido no l hubiera montado cacho contigo.!! y tu tambien, q supistes q el seguia con ella. e igualito t casates con el. naaa muchacha. piensa un poco mas en ti por favor. y bueee hasta el t hara lo mismo a ti. si l hizo eso a ella contigo. tambien t lo puede hacer a ti. no chica yo siendo tu l dijera. bye bye. jejeje xD xD !!

  • pues no el no te qiere

  • quiza ella fue su primer amor, y una relacion de mas de 8 años es muy dificil de olvidar de la noche a la mañana, deberias de tener paciencia, y pensar en que te ama, si no fuera asi no se hubiera casado contigo, te ama con todo el corazon, y esa relacion del pasado se quedo atras aunque el quiera saber de ella estoy tan segura que solo es por un amor pasado, confia en ti misma, quierete mucho, y respetate, no sufras.. si estas llena de dudas, el unico que puede darte respuestas es tu esposo, no debe de haber secretos entre ustedes, asi que si dudas preguntale directamente. se feliz. suerte

Sign In or Register to comment.