tengo myspace y se me hace excelente nunca eh podido ver un perfil de facebook por eso pregunto
Al igual que tu pienso que Myspace es excelente.
Y sobre Facebook en lo personal no me gusto, de hecho ya cancele mi cuenta, tenia demasiadas cosas que la verdad me resultaban innecesarias...
Tiene sus ventajas y desventajas.
Para mi es mejor Facebook.
¿Por que?
Privacidad
Test
Velocidad
Mas gente lo tiene.
mmm...a mi me gustan los dos, siempre estoy en myspace y en mi facebook xD
SALU2
HOLA
BNO YO TENGO LAS DOS COSAS PERO PARA MI FACEBOOK ES MEJOR PS TIENE MEJOR FORMATO N TIENES K STAR CAMBIANDO D FONDO, TIENE MUCHA PRIVACIDAD, ES UNA PAGINA MAS ACTUALIZADA PERO N TODO MUNDO SABE DARLE ESE USO ES ALGO MAS PERSONAL
myspace
Facebook...
tiene mejores funcionamientos y mas variedad
es mas rapido en cuanto a busquedas y aplicciones...
myspace es 2113615625672 veces mejor que facebook
el maldito facebook se hace dueño de cualquier cosa que subas, en serio, fotos, canciones, etc, etc
y no se le puede cambiar el color a los perfiles
yo tenia facebook pero me aburrio
Comments
Al igual que tu pienso que Myspace es excelente.
Y sobre Facebook en lo personal no me gusto, de hecho ya cancele mi cuenta, tenia demasiadas cosas que la verdad me resultaban innecesarias...
Tiene sus ventajas y desventajas.
Para mi es mejor Facebook.
¿Por que?
Privacidad
Test
Velocidad
Mas gente lo tiene.
mmm...a mi me gustan los dos, siempre estoy en myspace y en mi facebook xD
SALU2
HOLA
BNO YO TENGO LAS DOS COSAS PERO PARA MI FACEBOOK ES MEJOR PS TIENE MEJOR FORMATO N TIENES K STAR CAMBIANDO D FONDO, TIENE MUCHA PRIVACIDAD, ES UNA PAGINA MAS ACTUALIZADA PERO N TODO MUNDO SABE DARLE ESE USO ES ALGO MAS PERSONAL
SALU2
myspace
Facebook...
tiene mejores funcionamientos y mas variedad
es mas rapido en cuanto a busquedas y aplicciones...
myspace es 2113615625672 veces mejor que facebook
el maldito facebook se hace dueño de cualquier cosa que subas, en serio, fotos, canciones, etc, etc
y no se le puede cambiar el color a los perfiles
yo tenia facebook pero me aburrio