¿Diganme que tengo que hacer para que mi familia sea normal?

diganme porfavorrr

Comments

• debes ser anormal tu tambien

• Yo creo que tu familia es normal; ya que tienes que pensar, que toda persona es un mundo, y que la normalidad se encuentra en que todos somos diferentes, por eso no debes preocuparte.

• Te comento hoy en día es muy difícil tener una familia normal.Pero siempre es posible lograrlo,lo primero tiene que haber mucha comunicacion.PONELE MUCHA HONDA Y PACIENCIA.¡¡¡¡¡¡¡

• quien tiene

derecho de decir lo que es normal

& no deverias estar orgullosa no intenta ser =

que a laz demaz jaaa

• ¿que hacen?

• ninguna familia es normal todas tienen problemas y cosas que las hacen diferents

• mm pues no c almenos creo q debes de hacer es cambiar tu y pues si buscas estatus o algo asi t lo tienes q ganar ademas uno no elige el nucleo familiar en el q kiere vivir lo siento

• No puedes hacer nada, solo aprender a aceptarla.

Si te pones a preguntarle a todos te vas a dar cuenta de que toda slas familias son anormales.

Que es ser normal?

Nadie es normal!!

• Define normal con todo y sus variantes, porque lo que para ti puede ser anormal, para mi es normal...

• hay porvaror nadie tiene una familia normal i si dices ke la tienes hay esta no es normal no te preocupes por eso solo amalos a todos i aceptalos como son sii besos i abrazos

Sign In or Register to comment.