¿Alguien me enseña a tocar Lonely Day de System Of A Down?

Hola! bueno miren,necesito tocar Lonely Day de S.O.A.D. y no sé como,ya que no sé leer bien los acordes de cancioneros,necesito una respuesta detallada y además soy zurda,tengo todo en contra,pueden enseñarme ustedes si saben? por que he visto tutoriales y los mejores están en inglés y no entiendo,necesito que si alguien sabe,me explique detalladamente o si puede hacer un video y subirlo a youtube y pasarme el link,se los agradecería en serio,ES URGENTE!!

gracias:)

Comments

  • No sabes leer acordes... y sigo diciendo: LONELY DAY, NO es una cancion FACIL. es una de las canciones mas conplejas de SOAD.

    Descargate el GuitarPro.. te guia bastante bien. Pero mejor que un profesor no puede haber, ya que los tutoriales por internet muchas veces no te sirven de nada

    Saludos

  • usa guitar pro chavo, puedes encontrar muchisimas tablaturas de un sin fin de canciones. Busca en páginas como 911tabs.com o ultimateguitar.com descárgate el programa de softonic es rápido y asi puedes aprender perfectamente paso a paso te va diciendo las pisadas en las cuerdas y hasta con nota y todo pruébalo no te vas a arrepentir...y si ya es mucho el **** búscate un video de como tocarlo en youtube

  • ahhh claro la mejor persona para que te de clases de guitarra es alguien desconocido de internet,usa guitar pro biitch.

  • ¿ayuda con lol (league of legends)?

    Mi pc es una compac con windows

    7. Disco duro de 160 gb, memoria

    ram de 1 gb targeta de graficos

    NVIDIA GeForce 6150 SE, procesador

    AMD Athlon tm 64 3800+...

    Descargue lol hace una semana y

    todo empesaba bien ya cuando iba a

    jugar una partida tarda mucho en

    cargar al 100% y al entrar al juego

    se cerraba y se iba al escritorio y se

    cerraba y me llebaba otros 10

    minutos en entrar ya que pude

    entrar le baje todo lo de los graficos

    en opsiones y mejoro mucho pero

    aun sigue muy lento ahora al entrar

    aveses se sale y ala mitad del juego y

    tambien cuando ganas o pierdes la

    partida se traba para cerrarse la

    ventana del juego y aveses se cierra

    todo. Asi duro todos esos dias y

    ahora me banearon por 1 dia

    porque me salgo del juego y dejo a

    mis compañeros :s.. Que ago?

    Es muy mala mi pc?

    Como soluciono eso? Ayudaaa

    porfasss

    hay algo que le pueda mover al

    juego o a mi pc para que funcione

    mejor????????????????

Sign In or Register to comment.