¿Ayuda, tengo una tos que nisiquiera me deja hablar, que tomo?
tengo mucha tos, no tengo fiebre ni nada, solo tos, no puedo hablar mucho porque si no me dan ganas de toser mucho, en las noches es un martirio porque no puedo dormir bien por la tos, aqui donde vivo esta congelante, estamos a -1, que debo tomar o hacer para que se me quite la tos. ya llevo como 5 dias con la tos,..
Comments
Deberías mantenerte hidratado constantemente con agua a temperatura ambiente para que tu faringe esté lubricada. Tomar té con limón es especialmente bueno para la tos.
Tratá de mantener la temperatura de tu garganta, con bufandas o pañuelos. Abrir el agua caliente de la ducha y respirar el vapor es genial para destapar las vías respiratorias y alivia la tos. También lográs el mismo efecto con una olla de agua en ebullición con un poco de sal.
No tomes ningún medicamento a menos que te lo indique un médico, automedicarse puede ser peor.
El jugo de naranja exprimido es genial para reforzar las defensas y calmar la tos.
Espero que te mejores, allá se están congelando y acá en Argentina nos morimos de calor (46 grados de sensación térmica) xD
En un vaso vierte zumo de limón o jugo de naranja dulce y agregue miel, santo remedio
Toma jugo de limon con miel.
Tenias gripe fuerte?y despues queda esa tos molestosa puedes ir a la farmacia y comprar mucilanex es muy buena para la tos,te aconsejo que si es una tos sin gripe ir al medico ya que los medicos recomiendan que una tos 7 dias o mas consultar con ellos/a.
hola
Remedio para la tos #1: Aplicar en el pecho cataplasmas bien caliente de puré de patata o arcilla medicinal.
Remedio para la tos #2: Efectuar inhalaciones con una solución salina
Remedio para la tos #3: Hervir, durante 10 minutos, 1/8 de litro de agua con 2 dientes de ajo finamente picados (o una cebolla troceada) y 3 cucharadas de azúcar, dejar enfriar la preparación. Tomar varias cucharadas al día.
Remedio para la tos #4: Macerar, durante varias horas, la ralladura de un rábano mezclada con abundante azúcar o miel. Tomar varias cucharadas al día.
Remedio para la tos #5: Mezclar ¼ de taza de agua con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y beberla lentamente.
Remedio para la tos #6: Hacer gárgaras con agua salada
Remedio para la tos #7 Preparar un jarabe mezclando los jugos de cerezas frescas con miel en partes iguales.
espero que te sirva yo utilice el remedio num. 5 y me funciono
Yo tenia tos...en la farmacia pide dextrometorfano en jarabe...se te calma la tos
jarabe para la tos, -_-