¿Le gusto ami prima o que?

¿Le gusto ami prima o que?

No se si le guste a mi prima siempre me abraza me hace cariños y ayer en la tarde durmió a un lado mio con unas primas le toque la panza y a si me yendo hasta que estaba algo seducida y le agarre los senos pero su vajina no dejaba que la toque solo sus bellos su cuti tampoco muy poco me quitaba la mano nos besamos ella siempre haciendo cariños se le pucieron los pezones haci arriba se los toque y haci y ella sentía mi pene en su cuerpo pero nunca sexo ni le toque la vajina solo se la toque por fuera conti ropa no se dejaba y me quitaba la mano ni ella mi pene pero nadien sabe mas que nosotros que significa eso?

le gusto?

quiere sexo?

o que?

no me importa si es pecado o algo Yo la amo

10 puntos

Comments

  • significa que le gustas de alguna u otra forma

    puede que ella quiera algo serio o solo sexo

    pero no olvides que es tu prima

    debes estar muy seguro de lo que sientes para poder iniciar una relación con ella

  • a la prima se le arrima nunca olvides eso.

    y si definitivamente la exitas y a los dos les gusta lo privido.

    que mas da solo echatela.

    pero eso si olvidate de que la amas y de que si ella te ama. por que eso ya es otro pedo que si jiede (deveras huele feo).

  • Creo que nunca hay que olvidar que a pesar de la relación familiar, somos hombre y mujeres con necesidades, nuestro instinto se despierta con todo aquello que nos provoque y responderemos tal cual.

    Lo importante aquí, son los principios, las creencias, la moral, etc con la que nos han educado, y si no hay, la que nosotros consideremos mas apropiada; bien sabemos que los hijos entre parientes contraen determinadas enfermedades por el hecho de que son genéticamente parecidos. Para algunas religiones es pecado y para otros modismos sociales dicen "a la prima se le arrima" o "a quien le dan pan que llore", finalmente creo que sería una relación anormal con muy seguros problemas familiares a futuro y lo mas triste, dificiles cargas de conciencia.

    También depende mucho la edad de tu prima, ella podría estar despertando a su sexualidad y como sabemos cuando pasamos por ahi cometemos muchas estupideces.

    Saludos cordiales

  • En cualquier momento tienes relaciones con ella, no te apures.

    Suerte.

  • que puerco eres

Sign In or Register to comment.