¿por que mi gato se chupa a si mismo?

como si se estubiera amantantando( y es macho) , solo lo hace cuando ronronea es blanco y su barriga ya esta amarilla de tanto chuparse ademas a mi me molesta que lo haga

A mi me gusta agarralo y acariciarlo solo que se pone a ronronear y se empieza a chupar

dicen que los gatitos ronronean de pequeños para comunicarse con su mama o algo asi ¿sera que cuando ronronea se acuerda de ella y por eso hace eso? ¿o por que? ¿como le quito esa mania?

Update:

NO ME MOLESTA QUE SE LAMA , ME MOLESTA QUE SE CHUPE

Comments

• es un sintoma de echar de menos a su madre y si fuiste tu quien lo crio es porque ve a las personas como a sus madres yo tengo un gato criado por nosotros que nos xupa las manos como si estubiera mamando y bueno con los alos se le esta pasando pero no es nada malo.

Al mio le emos dado una manta que le gusta y se tranquiliza de esta manera no se lame a si mismo sino que se queda con la manta .

suerte con el

• por ke odian el agua asi que se lavan

esa es su forma de bañarse

• Ellos hacen para de una forma bañarse, yo tengo dos y he tenido en total como 7 gatitos y ellos hacen lo mismo.

a veces cuando termina de comer y se ensucia se lame todo hasta quedar super limpio segun el jajja

saluditos!

• LOS GATOS RONRONEAN CUANDO ESTAN FELICES

Y QUE UN GATO SE LAMA ES NORMAL ESE ES SU BAÑO

• no es nada malo seguun yoo :D i ademas toodos los gatos lo acen para limpiarce porke le temen al agua ii no creo que se por ronronear xD

• es natural

lo hacen para limpiarse

• es normal que se laman porque eso asen para bañarse

• Hola Carol!!

No tienes que quitarle esa manía, como dices, porque eso es parte de su esencia y no lo puedes evitar. Ellos se lamen y se limpian continuamente y ronronean cuando los abrazas y/o acaricias.

Me preocupa mucho mas que a ti te moleste que lo que hace tu gatita!!! Por favor aprende a aceptarla como ella es!!

Cariños!!!

• Es muy normal no deberias sacarle la costumbre

Esa es su manera de limpiarse y tambien puede ser seguro que haces arcadas y sacan pelusas(su propio pelo)

• para no tener que bañarse

Sign In or Register to comment.