¿por que mi gato se chupa a si mismo?
como si se estubiera amantantando( y es macho) , solo lo hace cuando ronronea es blanco y su barriga ya esta amarilla de tanto chuparse ademas a mi me molesta que lo haga
A mi me gusta agarralo y acariciarlo solo que se pone a ronronear y se empieza a chupar
dicen que los gatitos ronronean de pequeños para comunicarse con su mama o algo asi ¿sera que cuando ronronea se acuerda de ella y por eso hace eso? ¿o por que? ¿como le quito esa mania?
Update:NO ME MOLESTA QUE SE LAMA , ME MOLESTA QUE SE CHUPE
Comments
es un sintoma de echar de menos a su madre y si fuiste tu quien lo crio es porque ve a las personas como a sus madres yo tengo un gato criado por nosotros que nos xupa las manos como si estubiera mamando y bueno con los alos se le esta pasando pero no es nada malo.
Al mio le emos dado una manta que le gusta y se tranquiliza de esta manera no se lame a si mismo sino que se queda con la manta .
suerte con el
por ke odian el agua asi que se lavan
esa es su forma de bañarse
Ellos hacen para de una forma bañarse, yo tengo dos y he tenido en total como 7 gatitos y ellos hacen lo mismo.
a veces cuando termina de comer y se ensucia se lame todo hasta quedar super limpio segun el jajja
saluditos!
LOS GATOS RONRONEAN CUANDO ESTAN FELICES
Y QUE UN GATO SE LAMA ES NORMAL ESE ES SU BAÃO
no es nada malo seguun yoo i ademas toodos los gatos lo acen para limpiarce porke le temen al agua ii no creo que se por ronronear xD
es natural
lo hacen para limpiarse
es normal que se laman porque eso asen para bañarse
Hola Carol!!
No tienes que quitarle esa manÃa, como dices, porque eso es parte de su esencia y no lo puedes evitar. Ellos se lamen y se limpian continuamente y ronronean cuando los abrazas y/o acaricias.
Me preocupa mucho mas que a ti te moleste que lo que hace tu gatita!!! Por favor aprende a aceptarla como ella es!!
Cariños!!!
Es muy normal no deberias sacarle la costumbre
Esa es su manera de limpiarse y tambien puede ser seguro que haces arcadas y sacan pelusas(su propio pelo)
para no tener que bañarse