¿puedo quedar embarazada si....?

Llevo seis meses tomando pastillas anticonceptivas...con este mes se cumplen siete pero ayer tube un problema...el sabado era el ultimo dia de mi regla pero aun el domingo estaba sangrando un poco lo cual es normal pq sangro hasta q me tome la primera pastilla del nuevo paquete pero cuando fui a recoger en faarmacia mis pastillas aun no estaban lista y el domingo no me la pude beber hasta el lunes en la noche....me tome la del domingo y dos horas desps la del lunes...tuve relaciones el domingo sin haberme tomado la pastilla puedo estar embarazada? aunque haya estado aun sangrando un poco? ayer me comi un menudo y me cayo mal a eso de las 10 comi y vomite a las 9 de la manana del otro dia pude haber vomitado las pastillas aunque hayan pasado 10 horas? lo q vomite fue el menudo....

Comments

• no no tienes porque preocuparte debido a que tienes un regimen de tomar pastillas siempre en tu organismo tienes trazas de las sustancias asi que por un dia nada ocurrira con referente a que vomitaste pasado 10 horas de haber tomada la pastilla, cuando tu tomas un pastilla, pasado unos 30 minutos a una hora tu sistema digestivo degrada la pastilla y es asmilada ya que son pastillas que se degradan con facilidad. asi que no te preocupes puedes tener las veces que quieras relaciones sin condon que no habra riesgo de embarazo.

espero haber sido de ayuda.

• Hazte una prueba, si no estas embarazada a lo mejor traes vueltas locas tus hormonas.

Sign In or Register to comment.