hola yo tengo una conexion de 512 y mi descagra era de alrededor de 50 el problema es ke ultimamente me a estado descargando a no mas de 5 a ke se debera?? mil gracias de antemano
talves es por q tengas un programa de descarga abierto como ares o limwire y estos consumen velocidad (cierralos) o puede ser q por ejemplo estes viendo un video al instante de descarga o asta navegar por internet
Hola! Posiblemente pueda ser un problema con la tarjeta de red, eso creo yo o tambien contacta a ayuda de soporte tecnico con tu empresa de internet, eso es todo. bay
Comments
talves es por q tengas un programa de descarga abierto como ares o limwire y estos consumen velocidad (cierralos) o puede ser q por ejemplo estes viendo un video al instante de descarga o asta navegar por internet
Hola! Posiblemente pueda ser un problema con la tarjeta de red, eso creo yo o tambien contacta a ayuda de soporte tecnico con tu empresa de internet, eso es todo. bay
50 es la correcta. Fijate si no tenés abierto algún programa como el emule o el torrent que te ocupen el ancho de banda.
Si eso no es, llama a tu proveedor de Internet...
Seguro es por que tienes el disco (C:) LLENO O LA CONFIGURACION de internet cambio eso revisalo en el panel de conexiones suerte!
Realiza algun test de velocidad para ver tu velocidad real de descarga, ya que depende los servidores tu velocidad de bajada va a variar.
Si realizas el test y te da 5kb llama a tu compañia de internet, o tamiben prueba reiniciando el modem o router.