¿ayuda porfavor Doy 10 punto?
Bueno Mi Periodo me llega los 22 y Tibe Relaciones Con Mi pareja el 26 De ese mes y Despues El 3 Y el 17 Pero el 19 me salio un flujo tranpatente como con sangre algo asi y desde a y me sale flujo cafe claro y mi mestruacion Todavia no llega Noo se porQue , hoy es 21 Y Me dan unas puntadas en la pelvis Muy leves pero seguidas porque sera quisiera salir de dudas porfavor alguien que pueda ayudarme
Comments
ve con un medico y ya te dice la neta, k mas asi asi nadie te puede decir q es lo que tienes cuidate suerte. bye a menos una mujer q haya pasado lo mismo. pero mejor vea lal medico.
Hola, si tienes relaciones seguidas, a veces las reglas son claritas, y te vienen por hqy el mes que viene, eso pasa, y no es que quedes embarazada, pero lo que deberia hacer es en los dias peligrosos o sea del dia 10 al dia 18 a contar desde tu period trata de que tu novio acabe afuera, o sino ayudale dandole besitos y que te acabe por la boca obvio, lo mas importante es que te ocupes bien de el, y trata de sacarle hasta la ultima gota via succion, porque despues te la va a volver a meter y si quedo alguna gota dando vueltas con es ya quedas...y si vuelven a tener relaciones por segunda o tercera vez, haz que acabe afuera y esmerate con los besitos hasta que no quede ni gota...suerte y disfruta mucho que es lo mas lindo , y lo mejor que vas a hacer en tu vida, ahora todo tiene sentido, no? Besitos, Juan.
si tu mes son los 22 espera a mañana si no te baja no te estreses, ya que puede que sea un simple retraso, tienes que esperar unos dias si te quieres hacer una prueba, a lo menos unos 7 dias, ok??
y bueno si es lo que buscas espero que tengas suerte. saludos
si no usaste proteccion puede que estes embarazada, pero hay muy pocas possibilidades, si usaste proteccion no lo estas, aveces la menstruación se restrasa por estres o nerviosismo, en tu caso, espera unos dias, no te pongas nerviosa, todo saldrá bien, ya veras