¿que significa soñar que te abrazan?

saben tuve un sueño muy extraño era un ex compañero que a mi me gustaba mucho y en el sueño me abrazaba fuerte muy fuerte y estuvimos mucho rato abrazado que significa

Comments

• VENDRAN COSAS BUENAS ENTRE ELLAS UN SER QUE QUIERES TE APOYARA EN ALGO QUE NECESITAS Y QUE ES MUY IMPORTANTE PARA TI Y QUE DABAS POR PERDIDO

• UN CONSEJO NO LE HAGAS CASO A NADIE Y MEJOR BUSCA EL SIGNIFICADO EN UN LIBRO DE SUEÑOS. TE ASEGURO QUE SI ES VERÍDICO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

• Yo creo que es tu deseo de sentirte protegida, y que fuera ese compañero, tal vez deseas que sea él quien te proteja o alguien con quien lo asocias tal vez por carácter, por físico o porque haya otro por quien sientas lo mismo que sentías por él, así que en tu sueño lo identificas así.

Así es como lo interpreto yo, pero tú eres quien más puede averiguar sobre ese sueño, pues tú sabes mejor que nadie las cosas que deseas y de parte de quien.

Un beso.

• significa que necesitas cariño y ternura

• Significa que necesitas su cariño. No significa que el lo que quiera, simplemente que TU lo deseas...

¡Pero ojo con estos sueños! A veces soñar un abrazo con un amigo significa que te puede estar traicionando.. Se lo que digo.

• que le echas de menos,te acuerdas de el

• significa que le será infiel a su marido.sino eres casada que extranas encuentros, pasados buscar algo perdido de ti algo que crees ,deves recuperar .

,

• no creo que sea nada, quizas lo recordaste, y como lo querias en aquel entonces, y tu subconciente desarrollo ese sueño, quizas aun te haga algo de falta

• Significa que te extraña

Que no te queria dejar ir.

Sign In or Register to comment.