como evitar restaurar mi ipod?

Veran... baje el programa de redsnow para jackear mi ipod touch 2g y para probarlo lo use en el de mi hermana, en pocas palabras despues de usar el programa el ipod de mi hermana era irreconosible en la computadora y despues de un mes lo volvi a intentar y ahora si funciono y, para nuestra sorpresa, aun contenia los mismos datos que ya tenia (musica, videos, apps), ahora yo lo intente con mi ipod y el programa me salio con otra sorpresita, y esta era q al final de todo el proceso, el ipod me pidio conectarse al itunes (ya saben, como cuando lo acabas de comprar) y casi me dio un infarto! tengo informacion que no puedo conseguir de nuevo, son datos muy importantes y en itunes solo me da la opcion de restaurarlo y yo quiero recuperar mi informacion, y lo peor del caso es que son archivos de word que estan en un app llamado quick office

pienso que TALVEZ alla manera porq segun yo todavia no esta borrada mi informacion TOTALMENTE, sino para que itunes me diria que "SE BORRARA...TODA LA INFO..." cuando le doy click en retaurar, osea... entonces no esta borrada! (eso me da esperanza)

Porfas aydenme!

Comments

• te habras dado cuenta ya que no es recomendable alterar los iPods, y bueno intenta con otro ordenador, quiza el prog, provoca un conflicto de dispositivos, si en otra maquina no aparece tu iPod, yo me iria despidiendo de los datos jejeje sorry

Sign In or Register to comment.