¿Me siento avergonzada, que hago ahora?

Tuve una pelea con mi chico y sus amigos me fueron a dejar a mi casa. Cuando llegamos nos pasamos de copas y ellos me pidieron que les enseñara como se masturba una mujer. Como andaba con minifalda corta, fue fácil, me saqué las bragas y comencé a tocarme, ellos no me tocaron, pues les pedí que no se acercaran. Estuve así una media hora hasta que me vine. Cuando acabé les pedí que se fueran y que por favor el secreto quedara entre nosotros. Ahora me arreglé con mi novio, pero cuando me pide que nos juntemos con sus amigos me aterra encontrarme con ellos, no sé que hacer. Ayuda por favor !!

Comments

• es q fue bastante fuerte,yo no puede imaginar como quedara tu novio cuando se entere,dependendo del caracter q tiene,y se es muy tolerante,la unica disculpa q pudras dar,es q com las copas,q tomaste no sabias lo q hacias,ahora se el te perdone o no,es muy dificil,de saber,y por muy arrepentida q ahora estes,el hecho esta hecho,ya paso yo deseo del corazon q el no se entere,y se entera pues pidele perdon...

• bueno putà, solo puedo decir algo: aparte de putà eres bien bruta, no? estás en las garras de esos sujetos.... cuando quieran te empezaran a extorsionar o sino le dirán a tu novio....creo que terminaras siendo la putà de ellos... vaya estúpida....ahora, si le dices todo a tu novio, además de putà serás una **** sin novio....la cagaste en forma

• hiciste algo muy incorrecto..

Debes decirle a tu novio lo que paso

Si te perdona.. Siéntete afortunada..

lo hecho hecho esta... Ahora debes afrontar las consecuencias...

• Tienes que ser honesta con tu novio no puedes seguir viviendo con ese secreto lo mejor es decirle la verdad a tu novio para que sepa quienes son sus amigos que se aprovecharon de ti porque estabas pasada de copas, cuidate y feliz dia

Sign In or Register to comment.