¿será virgen esta chava o no?

Hace un tiempo me dijo que mi chava era virgen y que no lo había echo con nadie, y pues al momento de hacerlo pues me deje llevar y no preste atención. Pero despues de un tiempo tuvimos un problema, su ex me mando un mensaje diciendome " eso que tu tienes yo ya lo tuve y lo agarre nuevo" y no se como tomarlo. Al momento del acto se porto como si no supiera, pero con eso de que hay mujeres que pueden fingir. Necesito consejos.

Update:

O sea si no lo era no interesa, lo que me intera es que haya mentido me explico????

Comments

  • Hola,

    La base de cualquier relacion, es la confianza, si empiezas a dudar de ella por algo que dice una tercera persona, es que tienes problemas con la confianza de la pareja. Muchas veces los ex hacen este tipo de cosas porque no pueden aceptar que ya no son la parte importante de esa persona y mas si ven que se la pasan mejor que ellos (cuando estaban juntos) en resumen: POR ARDIDOS!

    A uno como mujer (HABLO POR MI) me molestaria que dudaran de mi por algo que una tercera persona dijo, y mas, si es mi pareja con el cual comparti ese momento de intimidad.

    asi que la decision es tuya, si no crees en tu novia, es mejor que trates de arreglar el problema desde ahorita... sino quieres o no puedes confiar en ella, mejor dejala que encuentre alguien que crea en sus actos, palabras y sentimientos...

    Suerte!

  • y a ti que te importa? que más da? o a caso tu lo eres!!!!!!!

    coño con el machismo! que estamos en el siglo que estamos!!!!!!!!!!!!

  • Mhh pues si está medio complicado...

    Tienes razón, hay quienes pueden fingir... mas sin embargo decide...Si la virginidad es importante para ti o no... ahora, hay mujeres que siente que nadie las tomará enserio por el hecho de que ya no sean virgenes, ahora... se nota a leguas que el ex está dolido...& en dado caso lo que me molestaria a mi seria LA MENTIRA, de que no me haya dicho la verdad...

    Xoxo! ...♥

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •ÏÑÎ¹Î·zιριтσ• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

  • No tiene sentido que te dijera que era virgen si no lo era realmente. Que ganaria diciendote eso?? Yo creo que el exnovio está celoso e intenta hacerte dudar de ella...Puedes decirle que su ex te ha dicho eso (diselo amablemente, como si no te importase) y cuando veas su reacción lo sabrás, aunque yo pienso que te dijo la verdad...

    Suerte!!!

  • holaa mi lo q yo digo es muy facil saber una chava es muy dificil para q ue finja de alguna manera hubieses sido mas atento un saludo

  • Tanto importaque fuera su primera vez o no? Imagina que ninguna chica quisiera estar contigo porque ya estuviste una vez con una.

  • ¿¡Y QUÉ TE IMPORTA!?

    Si ese detalle cambia algo en la relación, es porque tenés problemas de machismo anticuado. El último a quien oí hablar de virginidad fué a mi abuelito, y ya se murió. Mis padres rondan los 60 años, y yo los 30. Y ninguno de nosotros le dá importancia a eso. ¿Cómo es que un joven del siglo XXI le dá importancia a eso?

    La que debería seguir corriendo es tu chava.

  • Hola veo lo siguiente errores de la chava

    1- fue decirte que era virgen, pero tu sabias que ella tuvo novio?, otro punto importante no te diste cuenta que ella sangro ? fingir ambos lo pueden lograr,

    2-otra porque el exnovio está enterado de los disgustos que ustedes dos tienen? acaso ella tiene contacto con el?

    3-o ella haciéndose pasar por el te mandó el mensaje para herirte?

    4- o ella se esta contactando con el ex y lo mando porque si el ex lo hizo por voluntad propia es un inmaduro ridículo, pero no lo veo asi, me parece ella esta directamente en esto, tal vez por vengarse de ti por los problemas que tuvieron, aqui hay cosas no muy claras, te aconsejo que no te sigas martirizando por todo esto no es una chica seria ni te supo valorar y respetar.

    para mi no es que sea virgen o no, sino que te mintió, porque una relación de pareja no tiene que contar el pasado sino el presente.

    saludos

  • Ahora ya no lo es, si tubo sexo contigo. Y tu, continuas virgen?, del cerebro digo... machista.

  • Aquí cuál es tu problema:

    Qué te haya mentido?

    o

    Qué no era virgen y tú querías ser el primero?

    Tienes que aclarar qué te duele más, sí la mentira o la "decepción" de no haber sido el "ganón"

    Piénsalo chavo, piénsalo.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.