¿ayuda porfavor Doy 10 punto?

Bueno Mi Periodo me llega los 22 y Tibe Relaciones Con Mi pareja el 26 De ese mes y Despues El 3 Y el 17 Pero el 19 me salio un flujo tranpatente como con sangre algo asi y desde a y me sale flujo cafe claro y mi mestruacion Todavia no llega Noo se porQue , hoy es 21 Y Me dan unas puntadas en la pelvis Muy leves pero seguidas porque sera quisiera salir de dudas porfavor alguien que pueda ayudarme

Comments

• ve con un medico y ya te dice la neta, k mas asi asi nadie te puede decir q es lo que tienes cuidate suerte. bye a menos una mujer q haya pasado lo mismo. pero mejor vea lal medico.

• Hola, si tienes relaciones seguidas, a veces las reglas son claritas, y te vienen por hqy el mes que viene, eso pasa, y no es que quedes embarazada, pero lo que deberia hacer es en los dias peligrosos o sea del dia 10 al dia 18 a contar desde tu period trata de que tu novio acabe afuera, o sino ayudale dandole besitos y que te acabe por la boca obvio, lo mas importante es que te ocupes bien de el, y trata de sacarle hasta la ultima gota via succion, porque despues te la va a volver a meter y si quedo alguna gota dando vueltas con es ya quedas...y si vuelven a tener relaciones por segunda o tercera vez, haz que acabe afuera y esmerate con los besitos hasta que no quede ni gota...suerte y disfruta mucho que es lo mas lindo , y lo mejor que vas a hacer en tu vida, ahora todo tiene sentido, no? Besitos, Juan.

• si tu mes son los 22 espera a mañana si no te baja no te estreses, ya que puede que sea un simple retraso, tienes que esperar unos dias si te quieres hacer una prueba, a lo menos unos 7 dias, ok??

y bueno si es lo que buscas espero que tengas suerte. saludos

• si no usaste proteccion puede que estes embarazada, pero hay muy pocas possibilidades, si usaste proteccion no lo estas, aveces la menstruación se restrasa por estres o nerviosismo, en tu caso, espera unos dias, no te pongas nerviosa, todo saldrá bien, ya veras ;)

Sign In or Register to comment.