●Cuando le das una estrella a una pregunta no pierdes puntos y tampoco los ganas, tampoco el usuario que ha hecho la pregunta destacada.
●La finalidad de las estrellas, es destacar las preguntas que son mas interesantes, populares, graciosas o que nos haya causado algun tipo de impresion o que sencillamente deseemos promocionar.
●Al destacar una pregunta con una estrella, todos los usuarios de tu red de amigos podran ver esa pregunta, osea podran ver en su perfil que TU has destacado esa pregunta.
Asi ellos tendran la posibilidad de responderla o destacarla tambien si asi lo desean.
●En el nivel 1 solo podras destacar 10 preguntas y en los niveles sumara esa cantidad hasta 100 estrellas
●De la misma manera que colocas una estrellita a una pregunta, puedes retirarla cuando te apetezca.
Sinceramente... no puedo creer que hagas esta pregunta despues de que con tan pocas respuestas tengas tan alto porcentaje de mejor respuesta... es acaso una broma??
Para obtener estrellas debes editar preguntas que les guste a los usuarios los cuales te darán la estrella de forma individual una por usuario, excepto tu mismo,
Su servicio es única y exclusivamente para conseguir fan
Comments
●Cuando le das una estrella a una pregunta no pierdes puntos y tampoco los ganas, tampoco el usuario que ha hecho la pregunta destacada.
●La finalidad de las estrellas, es destacar las preguntas que son mas interesantes, populares, graciosas o que nos haya causado algun tipo de impresion o que sencillamente deseemos promocionar.
●Al destacar una pregunta con una estrella, todos los usuarios de tu red de amigos podran ver esa pregunta, osea podran ver en su perfil que TU has destacado esa pregunta.
Asi ellos tendran la posibilidad de responderla o destacarla tambien si asi lo desean.
●En el nivel 1 solo podras destacar 10 preguntas y en los niveles sumara esa cantidad hasta 100 estrellas
●De la misma manera que colocas una estrellita a una pregunta, puedes retirarla cuando te apetezca.
Espero que te sirva. Saludos!!
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2009|☆J✿lie¸.•*¨*`•.¸☆
Sinceramente... no puedo creer que hagas esta pregunta despues de que con tan pocas respuestas tengas tan alto porcentaje de mejor respuesta... es acaso una broma??
Para obtener estrellas debes editar preguntas que les guste a los usuarios los cuales te darán la estrella de forma individual una por usuario, excepto tu mismo,
Su servicio es única y exclusivamente para conseguir fan
Hacer no tienen valor alguno
Y como todo es virtual no sirven para nada
Resp # 1: Responder preguntes
Resp. #2: para que te den puntos
Resp. #3: nada
Resp. #4: si, son los puntos que tienes
Bueno amigo yo soy nueva y no se que es eso pero consulta en ayuda e información.Me dices si sirvio ¿ok? bye
1- Para tener estrellas en yahoo te las tienen q poner..( asiq yo te voi a dar una)
2- No se sabe bien el significado de cada estrella vendrian hacer para demostrar lo inteligente q sos o yo q se es una estupides!
3- No hacen nada interesante solo qdan de adoorno
4- Los puntos es cuando te eligen la mejor respuesta o eso! los puntos sirven para partiipar cada vez mas de yahoo respuestas....
uu ke mal ke no sepaasz
Tu simplemente formula tus preguntas y los demas tienen ke darte estrellas,,,
no dan puntos,,, sino que al darte estrellas tu pregunta sera destacada y tendra mas posibilidades de respuestas por otros usuarios de YR,,,,
espero haberte ayudado ^^
Byee,,!
suerte n_n