¿como olvido al amor de mi vida?

Lo conoci cuando estudiaba ya teniamos 1 año y medio ,el es casado pero aun asi me enamore los dos nos queremos mucho nos peeamos muchos y tambien teniamos buenas reconciliaciones y el me ha pedido un tiempo yo soy madre soltera con 2 niños el tambien tien 1 ,el es muy celoso demasiado todo lo ve mal no quiere que salga con amigas amigos lo quiere controlar todo pero el si vive con su mujer el dice que no pasa nada yo le creo la mujer me conoce y no me hace lio el dice que tienen un acuerdo con ella estan sola por su hija.

Por que el no confia el piensa que estoy con alguien mas lo engaño o tal ves sea un pretexto suyo hemos terminado y yo estoy muy enamoada me duele mucho y auqnue se que no me combien me lo han dicho muchas persoonas estoy tan enamorada que no entiendo razones me golpeado y me insulta asu por celos ya tres vecee dejandome toda moreteda el ojo y el brazo los celos lo vuelven un demonio mas si el me dice que regrese seguro caigo en sus brazos ayudeme que hago para olvidarlo par sacarme este maldito amor que tanto aruino mi vida perdi mucho por el ariesgue mucho par que em trate asi

Comments

  • Un hombre que pega es un hombre que no tiene amor en su corazón. Te recomendaría que, si puedes, pongas tierra de por medio, intenta mudarte a otro lugar, comienza tu vida de nuevo, lejos de ese cabronazo, siento decirlo así pero es lo que merece, un hombre por muy agresivo que sea no tiene que levantar la mano a una mujer, nunca. Te recomiendo una cosa, cada vez que pienses en él recuerda todos los golpes, bofetadas, moratones y humillaciones que has sufrido por su culpa, sé que es difícil olvidar a alguien cuando se ama pero un hombre así no merece ni tus lágrimas ni tus lamentos. Centrate en tu vida, en tus hijos que son lo más importante, si tu estás mal ellos estarán mal, los niños son muy listos y sufren cuando sus padres sufren. No te dejes hundir, tienes una familia a la que sacar adelante. Esto es lo que te puedo decir, solo desearte mucha suerte y animarte para que no vuelvas a caer en los brazos de ese mal nacido.

  • lo primero que tienes que hacer es valorarte como mujer, su celos son una verdadera estupides, pues como permites que te prohiba ciertas cosas cuando el sigue casado y viviendo con su esposa, lo de su hija es un pretexto pues si no estuviera a gusto ya se hubiera separado, no le sigas el juego, y mucho menos le permitas que te de golpes o insulte, es una relación enfermiza pero no solo por sus celos si no por ti pues que ejemplo les vas a dar a tus hijos, mandalo lejos y trata de ser feliz con otra persona que te valore, imagínate un día llega con el demonio adentro por celos te da un mal golpe, te mata y tus hijos con quien se quedan, les haces falta a ellos y tu vida deben ser ellos.

  • Querida amiga siento mucho tu situacion y por experiencia propia te doy un consejo que talvez yo deba tomar y por una misma cobardia a la tuya no lo hago..... tengo un año y medio en una relacion con un hombre casado, ants de conocerlo tenia toda la seguridad de quien era....

    hoy no se quien soy ni que me espera...... me gustaria contactarnos solo piensa esto que te dire...

    CREES MERECERTE UNA VIDA DE MALTRATO??

    SI EL TE AMA COMO DICE PORQUE NO ESTA CONTIGO???

    ERES FELIZ???

    te comento la esposa de mi pareja sabe de mi , cada vez me sta escribiendo correos email diciendome improperios y ofendiendome, nosotras las que nos enamoramos de personas con otras vidas somos las unicas lastimadas,,, TIENES TUS BEBES PODRIAS VIVIR PARA ELLOS ENFOCAR EN ELLOS TU AMOR Y VIVIR TU FELICIDAD A TRAVEZ DE ELLOS... si quieres puedes contactarme a mi email me gustaria compartir con mujeres que estan pasando lo mismo que yo, de una u otra forma deberiamos apoyarnos no siempre quienes nos involucramos con hombres comprometidos somos crueles y menos dejamos de sufrir....... talvez mas que todos en este triangulo!!!

  • como puedes querer a alguien que te insulta y te pega?¿ OLVIDALOO, Y DENUNCIALO

    NO VALE LA PENA.

    ayuda porfaaa

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • No creo que eso sea amor, más bien es capricho, como puedes amara a una persona que te hace tanto daño. Recapacita bien que es lo que esperas de el, nunca dejará a su esposa, de la manera que te agrede, etc. haz una balanza y veras que para nada vale la pena. Quierete y valorate.

  • no puedo creer lo que escribes necesitas ayuda por favor ve a un psicólogo yo estoy yendo a uno, pero antes que nada quierete un poquito y sobre todo a tus hijos, que ganas con alguien que de paso de estar CASADO te golpea, esa persona te hace daño y aunque tu en el fondo de tu corazón piensas que te quiere pues no te lo esta demostrando y si sigues así allí accediendo a todo lo que el quiere es decir siempre a sus pies nunca va dejar de hacerlo. piensa en ti y piensa que es casado valorate tu vales mucho eres linda y además ya has sufrido bastante para ya con eso o va ser peor.

  • Caray amiga de verdad que estas mal, yo te aconsejo que te acerques a Dios y el iluminará tu camino y te liberará de ese hombre ya que el sigue con su mujer y pues tu estas cometiendo adulterio al tener relaciones con el, acercate a Dios y ora mucho para que te libere de ese infierno en el que estas ya antes de morir y seguramente irás a parar de no buscar una solución espiritual, ve a la iglesia, arrepientete de tus pecados, confiesate y busca la ayuda de Dios solo el puede liberarte del lugar donde ha ido a parar tu alma. Lo tienes que hacer por ti y por tus hijas ya que les estas dando un mal ejemplo y ellas crecerán y caerán con alguien que las trate igual o peor que a ti.

  • te recomiendo que buesques un psicologo o algo asi, porque a lo que se ve tienes problemas psicologicos ... dices que lo amas ... como puedes amar a alguien asi acaso estas enferma ... o que te pasa

  • DICES ESTAR ENAMORADA DE UN HOMBRE QUE TE HA HECHO TODO ESO?, NO SE QUIEN ESTA MAS MAL, SI ESE DEMENTE QUE SOLO VA A ESTAR AGUSTO HASTA QUE TE DE UN MAL GOLPE Y TE MATE O TU POR PERDER LA DIGNIDAD DE ESA FORMA.

    ALGUIEN QUE TE PEGA, TE CELA, TE CONTROLA REALMENTE NO TE AMA, NECESITAS AYUDA URGENTEMENTE, PORQUE YA TE VOLVISTE CO-DEPENDIENTE.

    SUERTE.

  • alcohol y porros

Sign In or Register to comment.