¿¡¡¡ Vete al infierno sonia dorantes !!!... Dios no odia a nadie?

Crees que eres normal, piensas que tus comentarios nos ofenden o que realmente haces la diferencia, crees que con tener mil cuentas diferentes con distintos nombres de usuarios lograras acabar con la homosexualidad...

Lo peor de ti es que piensas que eres cristiana, que risa me das, solo despides odio, Dios es amor, no la idea tan equivocada que tienes... Mientras tu mal gastas tu vida ofendiendo yo soy sumamente feliz, mi pareja me satisface en todos los sentidos, me da amor y comprensión, mi familia y amigos también, nunca estoy solo, conozco lo que es el AMOR verdadero, vivo dignamente y soy pleno... Tu, seas lo que seas, hombre, mujer o demonio, vives lleno de odio, blasfemas al dar una idea equivocada de Dios... No me importa lo que digan o piensen de mi, vayan se al infierno los que no estén de acuerdo con la homosexualidad...

Comments

  • No pierdas tu valioso tiempo en ese troll...

  • River Moon: estoy con vos. Me cansé de la homofobia de esta señora.

    Abrazo.

  • ASÍ SE HABLA AMIGO!!! :D

    Diay que yo sepa, Dios es AMOR según la Biblia en 1 Juan 4:8.

    Según ella es "cristiana" pero de "cristiana" NO TIENE NADA, es una farisea igual como en tiempos antiguos.

  • Por eso ya ignorare a estos DISCRIMINADORES! son unas personas del asco! no tiene chiste discutir con ellos jamas cambiaran!

  • no le hagan caso a este personaje dejen que se consuma en su propios prejuicios y malas intenciones pobre da lastima ella en serio da lastima y pena!!!! te apoyo mil!!! erradiquemos la homofobia ya!!! paz y amor !!! :)

  • Nene... mi vida... ubícate. Según la religión Dios sí odia a los homosexuales, pero no te preocupes, ya que también odia a los bisexuales, transexuales, travestis, negros, judíos, ateos, agnósticos, mujeres y unos otros... Así que no, Dios no es amor. Es odio, es odio puro, al menos el concepto que la iglesia a creado de él.

  • Yo creo que si Dios te odiara como ella dice entonces tu no serias feliz, ni conocerías el amor verdadero ni tu familia te apoyaría, creo que ella es gay y se frustra tu tienes la felicidad que dios le ha negado a ella, mejor que se ocupe de ser fís. Y que deje a los demás con sus preferencias sexuales y gustos en gral. A mi se me hace que es regaetonera

  • la homosexualidad no tiene nada de malo amigo me alegro mucho de que tu y tu pareja vivan felices y contentos con una vida decente :) tu se feliz y trata de no insultar a nadie si sonia dorantes los insulta pues no hagan caso saben yo siempre eh sido respetuoso con todas las maneras de pensar(mientras no afecten la integridad fisica de los demas claro no es lo mismo un homofobico que un asesino) y realmente esa mujer no daña a nadie solo le gusta criticar la homosexualidad y eso que? ustedes vivan felices hombre! por dios dejala que los ofenda total no te afecta nada!!!!!! yo hoy tuve una platica con ella aqui en yahoo y es una persona respetuosa ella no acepta la homosexualidad pero como te digo cada quien su pensamiento sus razones tendra ustedes sean felices por dios santo que de nada sirven uno simplemente no puede cambiar la manera de pensar asi como ella se niega a aceptar la homosexualidad como algo normal ustedes no aceptaran que ella lo ve como enfermedad saludos y mucha suerte en tu vida :)

  • ¡Bravo eso es. me uno ala causa. metamosle un palo a Sonia por el recto, y que le salga por la boca como premio a su mision

  • Ahy ya ella solo les dice sus verdades

Sign In or Register to comment.